I

676 45 3
                                    


                                                                 (·Peleas·)


Omnisciente 


Se encontraba un team en su casa haciendo sus deberes, 3 de ellos estaban en completa armonía charlando de los demás jugadores...

-Hubieras visto su cara JAJAJ, temblaba de miedo el chavón-decia un hibrido de oso, mientras los dos compañeros escuchaban divertidos...

-Cambiando de tema, Spreen hoy vas a minar?, es que tengo pensado ir por minerales, pero no quiero ir solo por los mobs...-decia un francés algo dudoso por la respuesta de su compañero...

-Si, igual necesito más diamante, pero quien se quedara con Missa...-el pelinegro empezó a dudar si ir o no, hasta que apareció un oso hibrido castaño...

-Hola como estais tios...-mientras guardaba algunos minerales que consiguió en minas, y uno que otro robado...

Ambos tryhards saludaron, estos dos estaban agradecidos con que el castaño allá llegado para cuidar a Missa, solo que algo cruzo por la mente del francés, y es que no había visto a quackity por algunas horas...

-Rubius, has visto a quackity, es que no le e visto casi nada hoy, sabes algo de el?...-al decir aquello hizo que un silencio incomodo se formara, y es que sabían que a Spreen no le caía bien quackity...

-Ostia, pues fíjate que no eh, la ultima vez que lo vi dijo que saldría a minar...-con eso el oso se llevo a Missa a pescar, mientras que el francés se quedaba pensativo y preocupado...


Un rato después, ambos tryhards andaban minando, debes en cuando había mobs, pero nada que no pudieran ellos. Mientras que quackity, este también andaba minando sin preocupación alguna, encontrando uno que otro mineral y pocos mobs. Quackity estaba muy en su mundo, admitía que le encantaba minar, pero le encantaba minar más con rubius, porque hacían sus tonteras, no se percato de que alguien se estaba aproximando hasta que chocaron, haciendo que el hibrido pato se cayera, para luego alzar su vista y mirar a quien menos esperaba y de verdad que se enfado...

-Pero q...auch!, oye será mejor que te fijes por donde v...-no pudo terminar la frase, ya que se sorprendió ver ese hibrido de oso ahí...-que estas haciendo aquí?...-decir que estaba molesto era poco, estar tranquilo y luego chocarte con quien más odias hacia enfadarlo...

-Sabes que vos no sos el único que puede estar en una mina?...-Como se odiaban ellos dos, ambos irritados del uno al otro...-además vos que haces acá?...-quackity ante esa pregunta se puso todavía más enojado...

-minando que no ves!!, ¿tienes algún puto problema?!...-ambos empezaron a discutir como era diario, hasta que una voz detuvo su discusión...

-Spreen he encontrado diamantes por si quie...-fue interrumpido al ver a quackity ahí, ahora entendía porque Spreen andaba tardando...-Quackity que sorpresa, como andas que no te había visto en todo el día?...-eso hizo que quackity dejara su enojo aun lado y cambiara por completo su actitud...

Ambos había desatado una conversación muy extensa mientras minaban, y claro algunas discusiones con ambos pelinegros, pero nada fuera del mundo, paso un rato y llegaron a la casa con bastantes minerales, mientras que eran recibidos por el castaño y el otro pelinegro que pescaba...


................................................................................................................................


Pasaron semanas y cada uno iba mejorando, por ejemplo Missa, quien se había vuelto casi todo un experto en supervivencia y minería, aparte de lo valiente que era, todos estaban orgullosos de el, por otro lado el equipo seguía teniendo un problema, y claro ese problema eran las discusiones con Spreen y quackity, que a cada rato peleaban, todos andaban hartos de ellos, en especial Rubius quien tenia que lidiar con ellos todo el tiempo...

El oso castaño planeaba hacer que ambos vayan a minar diario hasta que dejaran de pelear cuando se encontraban en cualquier momento, eso ayudaría al equipo, pero...rubius no solo quería que se llevaran bien, los quería hacer algo más cercano...


Hace un rato que rubius estaba escuchando sus discusiones, y ahora ya no los iba a separar, solo observaría hasta que ambos pelinegros se calmaran, y tampoco dejaba que Missa ni Shadoune los separara, estaba harto de lo mismo todos los días, alguien tendría que detener la misma rutina, y seria el quien lo hiciera. Primero iba a interrumpir su discusión y luego decir su plan ya elaborado...

-Ustedes de verdad no tenéis reparación, dejad de pelear por lo menos 10 putos minutos!!...-ambos pelinegros frenaron su discusión algo sorprendidos por el enfado de aquel oso...-debido a su problema y discusiones, ambos empezaran a minar juntos, hasta que dejen sus discusiones aun lado...-dijo de la manera más tranquila que tenia en esos momentos 

Decir aquellos hizo que tanto como Spreen como Quackity se sorprendieran con lo que escucharon, no lo creían, ¿Ellos trabajar juntos?, primero se matan antes de hacer un equipo, así que no tardaron mucho en quejarse...

-Rubius te has vuelto loco?...-estaba sorprendido y molesto, trabajar con quien más se peleaba era peor que una tortura, o bueno así lo veía el...

-Pues con sus discusiones diarias quién no?, así que esta decidido, cuando hayan resuelto sus problemas, dejaran de trabajar juntos...-tanto el como shadoune y Missa estaban hartos, todo el tiempo eran problemas...

Ambos pelinegros estaban tratando de hacer cambiar de opinión al oso, no querían estar juntos o trabajar como un equipo, pero por más que quisieran el oso ya tenia su elección, así que no les quedo de otra que acatar y debes en cuando tirarse unas miradas de un profundo odio...


.............................................................................................................................


Pasaron unos días  desde que Spreen y quackity trabajaban juntos, y todo el tiempo llegaban enojados, rasguñados, y a la vista de su equipo parecían perros y gatos, pero su trabajo lo hacían bien, pues a ambos les fascinaba minar. En estos momentos estaban en una cueva minando mientras se tiraban una que otra grosería cuando se topaban, o se burlaban uno de otro, hasta hartarse e irse cada quien por su camino...

-Si no fueras de mi equipo, probablemente estuvieras muerto...-decía el oso en una de sus discusiones, y su conflicto comenzó porque el pato se burlo de el, y bueno ambos no se dejaban pisotear...

Quackity estaba algo callado estos últimos días, y bueno estaba más preocupado que nada, pues el se suponía que era el único que sabia su secreto, o bueno era así, hasta que rubius llego  repentinamente a su cuarto para pedirle diamantes, pero escucho a quackity hablarse solo a si mismo, y luego se dio cuenta de su error y muy espantado le dijo al oso que guardara ese secreto, pero ahora temía que por accidente al oso se le saliera el secreto en medio de una charla con cualquiera del team...

Al oso negro se le hizo extraño su repentino cambio de actitud, y no pudo evitar soltar un comentario burlesco acerca de lo silencioso que andaba el contrario, claro que eso hizo que quackity se enojara y comenzaran una discusión de nuevo...así estuvieron hasta llegar con el equipo, para luego irse cada quien a descansar...

.........................................................................................................................

(1124 palabras)

Hola, siento si el cap esta algo corto, ando ordenando mis ideas para esta historia...


Espero que hayan disfrutado el cap, sin más que decir nos vemos en otro cap

Chau! :D

·Masochistic· - (Spreeckity)·MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora