Omnisciente
Era un día como cualquier otro, Quackity se encontraba junto a Spreen minando como era costumbre, claro no hay que olvidar sus peleas diarias, como si fuera su pan de cada día. Ambos híbridos estaban lo más calmados posibles...
Llegaron a donde ambos vivían con sus amigos, esta vez estaban muy calmados, no como siempre, que llegaban discutiendo o gritando, no, esto era nuevo, y más para rubius. Creyó que ambos habían hecho las pases y no volvería a escuchar sus discusiones tontas como el solía llamarlas, llego la noche y todos andaban en el comedor cenando pollo, shadoune y Missa estaban extrañados, porque ciertos pelinegros no habían discutido para nada, así que ambos disfrutaron de la paz que había...
Todos se retiraron a sus respectivas habitaciones, para que al otro día continuaran con sus labores, todo transcurrió normal, pero la mayoría del team estaban extrañados, y se quedaron pensando en eso por la noche...
A la mañana siguiente todos fueron a hacer sus labores como acostumbraban, rubius shadoune Missa creyeron que volverían a oír las discusiones de los híbridos. Pero, por alguna extraña razón no paso...
..............................................................................................
Quackity y Spreen se encontraban minando como siempre, pero, estaban silenciosos, aunque el silencio no duraría tanto, pues ambos se encontraban ya peleándose y todo por un simple diamante...pero como paso esto?, sencillo...
Resulta que el hibrido de pato encontró diamante, y el iba recolectando hasta que Spreen se atravesó en su camino, y el diamante que recogería, el oso se lo agarro, y claro, el pato no se dejaría, por lo que armo un pleito...
-Maldito oso, devuélveme mi diamante!!...-el pato fue hasta donde el tryhard, solo para reclamar su diamante...
-No andate pato, y busca tus propios diamantes!!...-ambos como siempre explotaron de furia, así empezando a hacer la discusión más violenta verbalmente...
-ERES UN MALDITO PENDEJO!!, SIEMPRE ME ANDAS FASTIDIANDO!!...-cada vez elevaban más sus voces, estaba claro que esta no era una discusión cualquiera, era más violenta en las palabras...
-PORQUE SOS UN PATO DE MIERDA!!, TE CREES MUCHO POR SER UN ALFA!!..-el oso cada vez se ponia más violento, al igual que el pato...
-NI QUE FUERA TU!!, TODO EL PUTO TIEMPO ANDAS CON TU EGO ALZADO POR DOMINAR A UN ALFA!!..-la discusión estaba más agresiva que otras, esto posiblemente terminara muy mal...
Y dicho y hecho, ambos se encontraban ya golpeándose entre si, rasguños y golpes se podían ver a simple vista, ambos perdieron la paciencia, el choque de los golpes y sonido de piel rasgada se hacían presentes, parecía que fuera una pelea sin fin...hasta que ambos se lastimaron lo suficiente para calmarse e irse de la cueva...
..............................................................................................
Ambos llegaron golpeados y con rasguños, sangrando mientras en su mirada reflejaba un enfado concentrado en sus miradas, los del team los curaron y recibieron un sermón de parte de el oso con chaqueta blanca...
Cenaron una vez más en paz, pero era más que claro la tensión que había en el ambiente por parte del hibrido oso y pato. Terminaron de cenar y todos se fueron a sus habitaciones, a excepción de uno, el oso pelinegro excuso que no tenia sueño y estaría en la sala y otros sitios...
Paso un rato y la mayoría del team se encontraba durmiendo en su placido sueño, Quackity no podía conciliar el sueño, o solo por ratitos. Empezó a tener sed, entonces bajaría por un vaso de agua, mientras iba bajando, notaba como una luz se reflejaba más, y claro como todos, el pato curioso fue a aquella luz, justamente era la cocina a donde iba...
Pero, algo extraño se escuchaba desde ese lugar, algo parecido a gemidos, y fue aun más curioso, así que fue a paso lento, mientras más se acercaba más se escuchaba...
...
Quackity se topo con algo que lo dejo sin palabras, al llegar a donde estaba el ruido, vio a Spreen pajeandose en medio de la noche. Realmente el pato se quedo viendo solo por unos minutos, tenia que admitir que Spreen la tenia grande, y eso lo puso un tanto hormonal...
Al otro dia, el pato se levanto y se alisto para minar, pero un recuerdo se le vino a la mente, y termino estando muy rojo, estaba avergonzado de tan solo mirar a Spreen, por lo que intento evitarlo la mayor parte del tiempo, eso no paso desapercibido por nadie, ni por el propio Spreen...
.........................................................................................................................
(714 palabras)
Hola es bueno saludarlos, espero se encuentren bien
Siento que el cap fue muy corto, pero subiré otros más largos...
Bueno sin más que decir Chau!!! :D
ESTÁS LEYENDO
·Masochistic· - (Spreeckity)·MC
FanficTodos pensarían que el team vació legal serian muy unidos, se cuidarían entre si etc..,pero, y si no?, qué pasaría si hubiera algún tipo de rivalidad y odio por parte de dos personas. Historia de cubitos Esta historia es con fines de entretenimiento...