Cuando fueron las fechas de Navidad, ella tomó fuerzas para decirle sus sentimientos.
Muchos de sus amigos la apoyaban, le decían que solo le diga lo que siente.
Es fácil decirlo.
Pero hacerlo es más complicado de lo que parece.
La noche anterior pensó demasiadas opciones que le podría decir, ella quería decirlo, pero tenía miedo.
Miedo de la respuesta.
Sabía que no pasaría nada entre ellos, porque ella no estaba lista para una relación de nuevo, pero
¿Cuándo se está lista para una relación?
Al llegar el día, una electricidad pasó por todo su cuerpo, se dispuso a caminar donde se encontraba él.
Pero cuando él la miró.
Giro de manera abrupta y camino en vía recta hasta su estación del tren.
No pudo decirle, los nervios le consumieron por completo.
Fue horrible.
¿Pero acaso no era muy obvia con sus sentimientos hacia él?
Entonces, seguramente él no quería saberlos.
Lo tenía claro, pero su corazón se negaba.
Realmente es difícil controlar un corazón enamorado.
Cuando llegó el año nuevo, ella tomó la iniciativa de desearle un feliz año, al ser correspondida por su mensaje, se sintió muy feliz.
Pero a la vez melancólica, porque nunca iba a pasar nada entre ellos.
Y eso le parecía bien.
Pero es cansado estar enamorado de alguien que nunca lo estará por ti.
Es una triste realidad que es complicado cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Platónico
RomanceEstuve tres años enamorada de ti y fueron los tres años con sentimientos sin soltar. Siempre serás mi único e inigualable amor platónico.