Si te contará historia de Dioses Griegos pensaría que se trata de alguna leyenda o mito, es normal pensar de esa manera. En la actualidad ya nadie se creería que una persona es hija de un Dios de una mitología, lo tomarían por loco o fantasioso. Era lo que yo creía, nunca en mi vida podía haber pensado que mi padre era uno de ellos es más el más importante, el que reina, el dios del rayo y esas cosas. Pero mi historia no comienza cuando me enteré ser hija de Zeus lleva su complicaciones, como sabrán ser hija de un Dios conlleva muchos peligros ya que varios monstruo te quieren matar. Pero retrocedamos un par de tiempo atrás cuando yo no tenía ni idea de que Zeus era mi padre, donde yo era una niña normal con una vida normal con sus problemas lo cuales era tener Déficit de atención, dislexia y ser hiperactividad. Para mi madre era difícil tener que cuidarme en el colegio no era aplicada me era muy difícil estudiar, quedarme al menos media hora, al tener dislexía me costaba más, deci que en mi colegio no me expulsaban porque no era de causar problemas, es más era la niña que se escondía para no ser el centro de atención lo que conlleva que mi circulo de amistad no era para nada grande de suerte tenía a dos amigas Agustina, una chica súper amable, tez blanca, demasiado blanca, un pelo largo y grueso de color negro al igual que los ojos, ella era simpática, ayudaba a todos que necesita, divertida, empatica y muchas cosas mas y Emilia una chica con su humor destacado ya que suele tirar algunos comentario humorístico no muy común, ella era de estatura baja, pelo corto, ondulado de color café, unos ojos café y tez blanca. Ambas eran las únicas que me entendía y me apoyaban, para mí no necesitaba más que estar con ellas, es mejor tener pocas amigas que muchas pero que sean leales y no falsas.
En cuanto a mi familia digamos es disfuncional, mi madre una mujer valiente, luchadora, cariñosa, buena, con un carácter bastante fuerte, de estatura mediana, tez morena pelo corto, grueso, lacio y negro se mataba trabajando para darme lo que necesito y algunos lujos más, a ella era la que más admiraba claro me falto decirle el nombre es Gloria, y bueno debería contarlo como familia ya que vive con nosotros pero para mí es una carga, una persona para nada agradable y no entendía como era que mi madre estaba con ese tipo, un tipo gruñón, amargado, mal portado, con poca paciencia y desagradable estaba con nosotros, vive hace años con nosotros y nuestra relación no es para nada buena, jamás lo tomaría como un padre y es más deseo el día que mi madre se de cuenta que no lo necesitamos y que se aleje de nuestra vida lo más antes posible pero bueno aunque intente buscar mi forma de explicarle o que ella me diga una buena razón para estar con él debía seguir soportándolo. Se preguntará sobre mi padre biológico, la verdad no sé mucho de él mi mamá no me comenta casi nada, me dijo su nombre lo cual era Owen, lindo pero nada más, muchas veces le he preguntado a donde esta, en que trabaja y el por que se fue pero ella siempre evade la pregunta jamás me la responde con sinceridad y siento que hasta le duele por el cual hace ya un tiempo no le pregunto, no quiero ser molestia y causar una pelea con ella, la única que realmente vela por mi bien.
En mi colegio tengo un buen profesor, el señor Brunner, mi profesor de latín, un profesor que esta en silla de ruedas, era un profesor de mediana edad, con un pelo largo de color castaño y una barba desaliñada. Con él solía hablar mucho sobre la mitología griega, me gustaba es más podría decir que era una de mis favorita luego sigue la nórdica claramente por las películas de Marvel y mi Dios favorito Loki que era interpretado por el gran amor platónico Tom Hiddleston, un gran actor. En fin que más no soy popular, intento sacar buenas notas pero me he imposible menos en la materia de latín y de griego en esa destaco cosa que me causa gracia digo, en la actualidad nadie habla aquellos idiomas y no hay mucha gente que le interese lo mismo temas.
Hoy era un día normal como todos los días de mi vida, aburrido y rutinario.Empezaba mi día yendo al colegio que terminaba a las tres de la tarde para luego ir a mi entrenamiento de hockey que es el deporte que me gusta y en donde la pasaba bien junto a un grupo de persona que no se burlan por mi condición y que no me excluye. Luego de mi entrenamiento volvía a casa donde limpiaba lo que Owen dejaba sucio ya que este no ayudaba en nada para luego ir a hacer mis tareas que me cuesta mucho tiempo en completar.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hijos de los grandes (Percy Jackson y tú)
FanficElla es una estudiante normal, o no tanto, tiene dificultad al estudiar ya que tiene problemas de aprendizaje pero ese no es su problema mayor, tras una excursion su vida cambiará completamente ya que con su madre iniciará una aventura entenrandose...