Capítulo Dos: Viaje y problemas

139 7 0
                                    

Paso una semana de lo que sucedió ese día y lo más raro es que en aquello días, la señora que he visto anteriormente ha estado apareciendo en los lugares que yo he estado, pero en todos esos lugares la señora se me quedaba viendo muy fijo, sin embargo las últimas veces esta ha querido acercarse hacia mí. Cuando esta señora intentaba acercase Emi aparecía para salvarme de aquella situación. Aunque no solo eso me ha estado pasando, aquel hombre que también  lo he visto mirándome ha aparecido algunas veces sin embargo su energía no me transmite miedo o preocupación. Pero aunque esto sucedía yo no aprestaba tanto atención y pensaba que todo  esto era alucinación mía por las causas del estrés de los exámenes que se acercaban  y que debía de aprobar.

Justo ahora me encuentro en la biblioteca del colegio tratando de estudiar, estaba demasiado estresada porque estuve varias horas intentando. Pero cuando quise tirar todo porque ya estaba frustrada escucho una voz en mi cabeza cosa que me alerto porque no la reconocí "Tú puedes pequeña, sé que puedes"  me  quede allí sentada mirando alrededor esperando que sea alguien pero no había nadie. Permanecí quieta sin hacer nada hasta que aparecieron mis amigas que venían charlando para sentarse a mi lado.

- Escucha, me enteré que el profesor Brunner está preparando un viaje  a un museo griego- dice Emi

-Eso suena genial- dije saliendo de mi ensoñación

-Sabíamos que te iba a gustar- dice Agus

-Es que la mitología me parecé muy interesante- dije

-Pero esa no es la cuestión- dice Emi y la veo

-¿De qué hablas? ¿Qué paso?- pregunto

- Es que haremos un plan en donde los uniremos a Percy y a tu -dice Agus y la miro incrédula 

-¿A Percy y a mí?- pregunto -¿Y cómo lo harán?

-Eso es fácil, haremos que Grover se siente con Agus y aparte sabemos que a Percy le gustas- dice Emi

-Es una pésima idea, sería súper incómodo ¿Qué hablaría con él?- pregunto- no tengo nada en común con él

- No lo sabes  y para eso deben de hablar y el viaje es un muy buen comienzo-dice 

-Si lo hacen, deben de ser menos obvias- dije

Luego de terminar de charlar volví a intentar estudiar con la ayuda de mis amigas que me explicaba lo que ellas sabían y que a mí me costaba. Al cabo de unos minutos toco el timbre haciéndonos sabe que era tiempo de volver a clases, así que guardo lo que use y con las chicas nos encaminamos hacia el curso. 

-Ni se te ocurra- dije 

- Hay ¿Cómo sabes que voy a hacer algo?- pregunta

-Te conozco demasiado bien para saber que tenes planeado algo-dije 

-Grover- grita Emi y el nombrado se da vuelta- ven

Esté nos mira confundido por haberlo llamado ya que no solemos hablar, se para del lugar donde está sentado y le dice algo a Percy lo cual asiente, y se acerca a donde estamos.

- ¿Qué necesitan?- me pregunta

-Quiero que te sientes conmigo- dice Emi y noto como le hace una mirada y Grover sonríe- ya sabes debemos de hablar

- Para- dije

-Me parece buena idea, aparte es cierto debemos de hablar de eso -dice Grover- ________ ve por favor a sentarte con Percy

Me toma de los hombros para  hacerme caminar, Percy estaba concentrado en algo que tenia en su cuaderno pero alza la vista, veo a Grover que mira con una sonrisa y yo estaba un tanto seria. Agus antes de se despidió para irse a su curso mientras que con Emi entramos al curso donde veo que había que sentarse en grupo, por inercia miro a Emi con una sonrisa pero noto que ella tiene planeado algo.

Amor entre hijos de los grandes  (Percy Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora