Capítulo 7

1.2K 92 3
                                    

Jimin se levantó por los rayos de luz que entran por su ventana, aún se siente cansado, como si no hubiera dormido por meses.

La propuesta de Hoseok seguía rondando su mente.

— ¿Debería simplemente aceptar? - Susurró.

Agarró su celular para revisar sus mensajes y uno llamó su atención, era un número desconocido; "¿Podemos vernos en la biblioteca en la hora de almuerzo?"

— Mmh, ¿Quién será?

Sin darle mucha importancia solo dejo el celular en su cama y fue a alistarse para la universidad.
Tiene su rostro hinchado, no pudo dormir mucho anoche y las bolsas bajo sus ojos lo delata.

¿Taehyung estará bien?

Y sí, a pesar de sentirse mal por culpa de su amigo, no puede evitar pensar y preocuparse por él, no puede odiar o si quiera enojarse con él por el simple hecho de que lo ama.

El castaño terminó de arreglarse y fue camino a la universidad.
A lo lejos pudo ver a sus dos amigos juntos, esa cabellera plateada y aquella pelirroja las reconocería en cualquier lugar.

— ¿Por qué llegaron juntos?

Susurró para si mismo.

— Taehyung, Hoseok.

El castaño se acercó a ellos con una sonrisa.

— Jimin, que bien te ves hoy.

Jimin solo se limitó a sonreír; irónico que hoseok le dijera eso justo hoy que luce como la mierda.

— Jimin, feliz cumpleaños atrasado, ayer tuve cosas que hacer, lo siento.

El castaño conoce tan bien al peliplata, cada gesto, su lenguaje corporal lo tiene tan bien analizado que nota cuando Taehyung le miente, justo como ahora.

— No te preocupes, Taehyung, lo entiendo.

El silencio de alguna manera se sentía incómodo para los tres, así que el castaño simplemente se alejo sin decir alguna palabra.

Dios mio, Hoseok ¿Lo notaste?

Taehyung exhaló el aire contenido en sus pulmones.

— Sí, también lo sentí.

Era extraño que Jimin actuara tan calmado o que se alejara sin más.
El ambiente estaba algo pesado y era muy incómodo incluso para Hoseok.

— Entremos ya al salón o nos dejarán afuera.

Ambos se dirigieron al aula de clases, Jimin ya estaba en su lugar con la cabeza en el pupitre.

— ¿Deberíamos cambiar de sitio por hoy? - susurró el peliplata.— El aura de Jimin hoy está algo pesada.

El pelirrojo negó con la cabeza.

— Sería más sospechoso si nos alejamos de la nada.

Taehyung y Hoseok tomaron sus respectivos asientos al lado de Jimin, se sentía tan incómodo, pero ¿Por qué?

— tardaron mucho en llegar. - Jimin alzó la cabeza del pupitre.— ¿Todo bien?

— Sí, todo normal.

𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 -'ღ'- ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora