Yoongi estaba en su cama; los recuerdos se han apoderado de él.
Era tan feliz con Taehyung, ahora esos recuerdos son tan dolorosos; ¿por qué tiene que ser así?
Siente una horrible opresión en el pecho, Taehyung había sufrido tanto por su culpa, tal vez debería solo desaparecer de nuevo.
No quiere causarle más daño, pero tampoco quiere que las personas a su alrededor lo lastimen.
— ¿Que debo hacer? - y por fin pudo liberar su sentir, después de tanto tiempo reprimiendo sus emociones.
Las lágrimas no tardaron en salir, solo quiere proteger a Taehyung, pero no sabe como hacerlo.
Recuerda cuando conoció al peliplata, en ese tiempo Taehyung tenía un hermoso cabello negro, sus ojos brillaban como dos estrellas, ahora su mirada es tan diferente a como solía ser.
Por un lado se siente aliviado, Taehyung ahora tiene a alguien que lo ama y Taehyung también parece amar a Jungkook.
[....]
Jimin se levantó más temprano que nunca, la noche anterior descubrió como hacer que Yoongi desaparezca de nuevo y como alejar a Taehyung de ese chico, era como matar a dos pájaros de un tiro.
No se rendirá tan fácil con Taehyung, después de todo es el único que sabe como amar a Taehyung sin lastimarlo.
Buscó entre sus cosas lo que necesitaba; la supuesta carta suicida de Yoongi.
Él no será el único atormentado por el pasado, de eso se encargará.
Al encontrarla sacó algunas copias de ella; le servirán para más adelante.
Se alistó para ir a la universidad, hoy es el último parcial y por más que desee faltar no puede.
Al llegar vio a Taehyung solo, por primera vez en semanas, así que se acercó a él, debe disculparse por el escándalo que hizo.
— Taehyung, ¿Podemos hablar? - el peliplata dudo un poco.
— Supongo que sí.- Jimin sonrió, una vez cerca de Taehyung podrá poner en marcha su plan.
El castaño trató de agarrar la mano del peliplata, pero este rápidamente la apartó.
— ¿Podemos hablar aquí? Estoy esperando a mi novio.- El semblante de Jimin cambió por completo, igualmente accedió al pedido del peliplata.
— Quería disculparme contigo, estuvo mal todo lo que dije, en realidad no te odio.
Taehyung asintió, la presencia del castaño le parecía incómoda ahora.
— Esta bien, Jimin.- Taehyung no sabia que más decir.
— Seguimos siendo amigos, ¿verdad? - Jimin miró a Taehyung a los ojos.
— Sí, ¿por qué no? - Taehyung sonrío, al igual que Jimin.
— Aquí estas, te estaba buscando, Tae.- El nombrado volteó y se encontró con los hermosos ojos de su chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 -'ღ'- ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fanfiction- Tal vez si estamos destinados a estar juntos. - ¿Tal vez?. - Sí, solo tal vez. ♧Fanfic Taekook +18