Capítulo 13

1K 62 8
                                    

El castaño se levantó mucho más temprano de lo que acostumbra, sus ojos aún se sentían pesados por el sueño.

— Por fin despertaste.- habló hoseok desde la cocina.

Hoseok lleva algunos días en casa de Jimin por pedido del castaño, teme que Yoongi intente hacer algo.

— Hoseok, puedo contar contigo para cualquier cosa, ¿verdad? - El pelirrojo guardo silencio.— ¿Incluso si se trata de deshacerse de alguien?

El castaño miró fijamente a su amigo, quien no tenía alguna expresión en su rostro.

— ¿De quien hablas? - fue lo único que dijo el pelirrojo.

El castaño soltó un suspiro con pesadez; no está seguro de contarle a hoseok, teme de que se aleje al saber la verdad.

— Se trata del novio de Taehyung, ¿Cierto? - el castaño bajo la mirada al sentir la pesada mirada del pelirrojo.— Lo supuse, no quiero involucrarme en eso, puedes hacerlo solo como lo hiciste con Yoongi.

Jimin se heló al escuchar el nombre del chico; ¿Como sabía hoseok lo que sucedió?

— Hoseok.... yo.- Jimin guardó silencio al ver el rostro inexpresivo de su amigo.

— Siempre lo he sabido, te lo pasé una vez, pero no estoy seguro de poder hacerlo nuevamente, no cuando sé que el que la pasa mal es Taehyung.- Hoseok salió de la cocina, dejando al castaño en ella.

Necesitaba salir a calmar sus pensamientos, se siente asfixiado desde que vio a Yoongi nuevamente.

— Sí lo sabias, ¿Por qué nunca hablaste? - hoseok sintió una leve presión en el pecho.

Tiene una respuesta clara a esa pregunta, pero decirlo o incluso pensarlo lo hacía sentir una mala persona.

— No te incumbe.- El pelirrojo estaba listo para salir de aquella casa, realmente no puede estar un segundo más cerca del castaño.

— Te gusta Taehyung, ¿No? - Hoseok detuvo su andar al escucharlo.— Así que es por eso.

— Si llegas a lastimar a Taehyung nuevamente yo mismo te mataré con mis manos, Park.- hoseok salió, dejando solo al castaño.

Jimin no esperaba que terminara así, no esperaba que Hoseok se enamorara de Taehyung.

El temor del castaño se hizo realidad, ahora a quedado solo.

Tal vez ahora solo se le han facilitado las cosas al no tener nada que perder o al menos eso quiere creer.

•••

— Waah, realmente me impresiona tu talento, Jungkook.- beomgyu observó aquella pintura, cada detalle de esta era perfecta.— A Taehyung le encantará.

Jungkook mordió su labio inferior con nerviosismo; lleva semanas planeando esto y además de ser un detalle también era su nota final, así que se esforzó el doble.

— ¿Tú crees? También le hice esta pulserita.- Jungkook abrió la pequeña caja decorativo dejando ver el artículo, una pulsera con varias mariposas en ella, cada mariposa hecha a mano por él.

𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 -'ღ'- ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora