Amanecia en la provincia de argentina, en una casa en la localidad de virreyes san fernando nuestro protagonista se estaba levantando de una siesta bastante prolongada.
Izack: mmm... amigo creo que dormi demasiado tiempo ...
Decia aquel chico mientras se estiraba para luego salir de su cama y segidamente dirigirse al baño para hacer la rutina que hacia todas las mañanas, no era mas que lavarse la cara, sus dientes y pegarse una ducha para luego comer algo en el desayuno. Nuestro protagonista habia terminado con la rutina de la mañana y se habia ido a la cocina para encontrarse con su madre la cual le estaba preparando el desayuno.
Esther: Buenas hijo, como dormiste ?
Izack: Bastante bie vieja .... *decia el chico mientras se sentaba en una de las sillas del comedor* que hay para morfar ?
Esther: Sabes que no me gusta que hables asi ...
Izack: lo se lo se .... , pero bueno que queres que haga , asi hablamos todos los argentos o no ? *decia el chico mientras se reia*
Esther: Yo no me estoy riendo ... *decia mientras le servia unas tostadas con un mate cocido a su hijo* al contrario, estoy preocupada, realmente no hay nada que quieras hacer con tu vida ?, no te la puedes pasar todo el dia en la casa sin hacer nada, terminaste la secundaria hace 4 años ..., ya deberias estar por la mitad de una carrera hijo ..
Izack: Lo se ma y lo siento, pero aun no tengo algo que me guste ralmente como para dedicarle el tiempo que merece ....
Esther: Enserio quieres seguir trabajando con tu abuelo en ese taller todo sucio ? *decia su madre mientras se sentaba en la mesa con su el*
Izack: No la verdad que no, digo, quiero mucho al abuelo ... , pero no estoy echo para trabja en ese taller el resto de mi vida como hacen el y ...
Esther: Tu padre ...
Izack: si ... *dijo suspirando* si el estuviera aqui ya me hubiera sacado a patadas en el culo *dijo el joven riendose mientras comia una tostada*.
Esther: no lo dudo *dijo su madre mientras se tomaba un mate*
Izack: Bueno al menos hoy es viernes y por suerte no trabajo hoy, saldre un rato a caminar a ver si encuentro algun lugar donde dejar curriculum ..., necesito algo mejor para poder aportar mejor a la casa..
Esther: Tranquilo .., con los 10000 que aportas ya es suficiente por el momento..
Izack: Como esta la economia ahora gracias al boludo de massa eso no nos va a servir ni para limpiarnos el culo ...
Esther: izack ...
Izack: Perdon ma ... *decia mientras se levantaba*
Narrador:
El joven se habia levantado de su silla para dirigirse a su pieza y preparase para salir, pero habelmos de como es nuestro protagonista.
Izack era un joven de 22 años bastante tranquilo, de personalidad calmada pero brava cuando la situacion lo ameritaba, era un chico muy bien parecido, bastante atractivo dirian muchos, de pelo negro y ojos marrones como la mayoria, piel blanca y rondando alrededor de los 1,88 de altura.
ESTÁS LEYENDO
un trabajo muy inusual para mi gusto (fFnaf/Fnia)
RomanceIzack un chico de 22 años estaba indeciso de que hacer con su vida cuando le llega el mensaje de un amigo suyo diciendo que abriran una atraccion de anime con tematica de restaurante, incentivado por esa notica, decide ir a solicitar un empleo en el...