Izack se encontraba fuera del local el cual era bastante llamativo, estaba pensando en si realmente entrar o no pero luego de unos minutos decidio meterse dentro, al entrar pudo ver bastantes detalles muy llamativos en las paredes asi como algunos carteles de las personajes que habia en el local.
Izack: no son un poco ..., muy llamativas estas .. robots para un restaurante ?...
En lo que pensaba para el mismo un señor de unos 40 años se le acerco mientras el estaba distraido.
???: Disculpa joiven, puedo ayudarte en algo? - pregunto el señor mientras miraba a izak-.
Izack: A si disculpame, un amigo mio me comento sobre este lugar y queria ver si estaban contratando para algun puesto ..
???: A mira , bueno justamente estas de suerte, estan ofreciendo la vacante para el guardia de turno noche.
Izack: Uuuu guardia nocturno ? , suena bastante piola ...
???: Jeje, eso dicen todos .., bueno si queres te puedo llevar con la gerente del establecimiento.
Izack: No deberia llamar antes con anticipacion para planificar una entrevista ?.
???: Normalmente si , pero se ve que la gerente esta desesperada, el guardia nocturno anterior se fue a la mierda hace unos dias y dijo que no queria volver ...
Izack: Puedo preguntar el por que ? ..
???: Sinceramente ni yo lo se ..., pero ya es como el .... numero 60 que se va de este lugar , o eso me contaron, no tengo idea de por que habran renunciado tantos ...
Izack: Es una joda no ? , como que 60 personas tomaron el puesto?.
???: eso es lo que escuche yo, estoy aqui desde hace 5 años y la verdad a mi tambien me parece muy extraño ...
Izack: Bueno .., y como se llama señor ?.
Carlos: Me llamo Carlos y vos ?.
Izack: Me llamo Izack.
Carlos: Un nombre poco comun para un argento.
Izack: Me lo dicen mucho ...
Carlos: Bueno, acompañame Izack, la oficina de la gerente esta al fondo del local.
Izack: Perfect -decia izack mientras acompañaba a Carlos-.
Carlos: Y decime .., estas estudiando algo ?.
Izack: No.., aun no encontre nada que me llame realmente la atencion ..
Carlos: Y no estas trabajando de mientras?.
Izack: Si ..., solo que ya quiero cambiar un poco, trabaj en un taller con mi abuelo pero no me gusta el ambiente , me deprime mucho ..,ademas , quiero comprarme una moto y con lo que gano ahi no me alcanza ..
Carlos: -se rio mientras caminaba con el joven- Bueno tampoco creas que con el sueldo de aca te podras comprar la moto en poco tiempo.
Izack: Cuanto ganas ?.
Carlos: Que la señora te lo diga ..., osea no es mala la paga, pero deberas ahorrar minimo 1 año o 2 para comprar tu moto .
Mientra charlaban izack iba mirando el lugar sin prestar atencion a los detalles o si quiera a su entorno, pero mientras caminaba una sensacion de ser observado le recorria la espalda y voleto varias veces hacia atras para corroborar que no habia nada detras suya, el siguio su charla con carlos hasta que llegaron a la parte trasera del local para quedarse parado justo fuera de una puerta de metal la cual asumia era de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
un trabajo muy inusual para mi gusto (fFnaf/Fnia)
RomanceIzack un chico de 22 años estaba indeciso de que hacer con su vida cuando le llega el mensaje de un amigo suyo diciendo que abriran una atraccion de anime con tematica de restaurante, incentivado por esa notica, decide ir a solicitar un empleo en el...