Izack habia llegado a su casa despues de haber tenido la entrevista en el local, estaba bastante feliz de haber sido contratado y eso que el sueldo era un poco mas de lo que ganaba, eso le serviria mucho para ahorrar y comprarse la moto que tanto queria, pero ademas eso le ayudaria para que a su madre no le fuera tan dificil.
Izack entro a su casa y no vio a su madre , asumio que estaba en el trabajo asi que simplemente se fue a su habitacion para esperarla.
Izack: -dejando su morral en su cama- aaaaa , amigo que piola poder tener un nuevo trabajo, esto es un pequeño cambio en mi vida .., no es muy grand epero ya es algo.
Izack se sento en su silla para luego dar una vuelta hacia su escritorio y prender la pc que tenia, se puso a jugar un poco y ver videos mientras esperaba a su madre, en lo que esperaba se hicieron las 18:00hs cuando escucho que la puerta de su casa se abria, dejo lo que estaba haciendo para dirigirse a la sala.
Izack: Que onda ma , todo tranqui?.
Esther: Si , la verdad que bastante cansada- dijo dejando su cartera en unos ganchos que habia en la entrada-.
Izack: Bueno al menos ya termino el dia y la verdad es que tengo algo que decirte.
Esther: Que es ?.
Izack: Consegui nuevo laburo !.
Esther: ... y de que es ?.
Izack: Mi amigo me dijo de un local en el solei y fui a ver que onda, me contrataron como guardia nocturno.
Esther: Mmmm , no se hijo, estas seguro de aceptar ese trabajo?.
Izack: Obvio ma, son 100 lukas al mes, eso es buenisimo !.
Esther: No creo que sea buena idea ...
Izack: Vieja tranquila , vos sabes que yo se un poco de defensa personal gracias a papa y entreno calistenia, asi que mi fuerta es bastante buena, le puedo bajar los dientes a cualquier pelotudo.
Esther: A ver si decis eso cuando te saquen un fierro en la jeta ...
Izack: Ya ma tranquila, no es tan malo, solo seran 6 horas en un local en la noche , las puertas estaran cerradas , las percianas bajas y seguramente me daran algo con lo que defenderme.
Esther: Mmmm...
Izack: Ma , no tengo 13 años , tengo 22, tecnicamente ya soy un adulto ante la sociedad y la ley, y si algo me pasa pues es por que me tenia que pasar.
Esther: Eso decia tu padre ..
Izack: Y lamentablemente es verdad, tu relajate que yo se perfectamente lo que hago.
Esther: No seas mentiroso.- decia mientras se sentaba en un sofa de la sala- y ya se lo dijiste a tu abuelo?, sabes que el aprecia mucho tu ayuda en el taller ...
Izack: Lo se ma , quiero mucho al abuelo y repseto su trabajo .., pero es deprimente para mi estar en ese lugar todo sucio y lleno de ruido, no va con mi tipo de personalidad, ademas , es una mejora significativa en la plata.
Esther: Sabes que el te ayuda en lo que puede.
Izack: Ya se ma pero su ayuda ya no es necesaria por el momento y no lo digo de mala manera, es que era obvio que no me iba a quedar en ese taller el resto de mi vida.
Esther: Bueno, pero despues llamalo y decile que ya no iras - dijo mientras se levantaba- PERO CON RESPETO.
Izack: Si ma .. y que hay para la cena ?.
Esther: Si me da la gana papas fritas.
Izack hizo un gesto de victoria con la mano mientras se iba a buscar el telefono de linea, seguido de eso se fue a su habitacion para estar mas tranquilo mientras marcaba el numero de su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
un trabajo muy inusual para mi gusto (fFnaf/Fnia)
RomanceIzack un chico de 22 años estaba indeciso de que hacer con su vida cuando le llega el mensaje de un amigo suyo diciendo que abriran una atraccion de anime con tematica de restaurante, incentivado por esa notica, decide ir a solicitar un empleo en el...