El brillante Sol salía del horizonte, sus rayos tocaban la tierra del fuego, deslumbrando la vista a los rostros gigantes de piedra de las figuras mas importantes de la Aldea oculta entre las hojas.
Los Hokages.
La figura más influyente e importante en la aldea, como también mas poderosa de todos. Nadie esta por encima de ellos y su régimen trae paz a la aldea.
Es el sueño de cualquier niño volverse Hokage, ser igual de importante que ellos y portar su propia capa era un honor sin igual.
Y ese es el sueño de Naruto Uzumaki.
Ser el mejor Hokage que la aldea haya tenido, así nada ni nadie se atrevería a despreciarlo nunca más.
Aunque primero debe hacer una cosa.
≻───── ⋆❀⋆ ─────≺
La puerta de una gran casa estilo tradicional se deslizó, dejando ver a una chica con un sedoso cabello rosa, largo hasta su cintura y amarrado en una cola de caballo alta sujeta por un lazo rosa oscuro, una camesa sin mangas roja con un círculo en la espalda (por debajo una camiseta ceñida negra), un cinturón beige con una bolsa pequeña a un costado de su cadera, una falda blanca abierta por los lados, unos legins verde oscuro y unas zapatillas ninja azules.
Cerró la puerta corrediza de su cuarto y fue caminando por el pasillo de su hogar hasta llegar a otra puerta, respirando hondo antes de abrir.
No entro por ella pero dejo una pequeña rendija por donde podia ver al interior, dejando ver a sus ojos una habitación poco iluminada, solo con la puerta corrediza que dirigía al patio trasero con los rayos del sol como única fuente de luz, en el centro un futón desecho con una hombre acostado en él, volteado a ella y sin darle la cara.
- Ya me voy, Padre.- Dijo Sakura con voz firme.
No recibió respuesta inmediata, tampoco la esperaba, pero aún así anunciaba cada salida que hacia de la casa.
Desviando la mirada y viendolo por última vez, cerró la puerta y se dirigió a la salida.
Caminó por las calles mañaneras de Konoha, viendo los puestos de comercio por pura costumbre con las manos entrelazadas atras suyo. Sin darle mucha importancia a lo que pasaba a su alrededor.
Hasta que escuchó una risa escandalosa y unos gritos de reclamo a una sola persona.
-¡NARUTO REGRESA AQUÍ!
-¡JAJAJAJAJAJA!
Sakura solo vio como unos ninjas perseguían a un chico rubio con marcas en las mejillas simulando a un zorro,y luego vio el motivo por el cual lo perseguían.
Pinto los rostros de los Hokages.
Suspiró y se le escapó una pequeña sonrisa, debe admitir que eso le daba gracia.
ESTÁS LEYENDO
◆𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨◆ | 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 |
Fanfiction☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Una Nueva Historia del mundo Ninja de Naruto. Nuevos acontecimientos y decisiones, que marcarán a nuestros personajes favoritos, como también a nuestra protagonista. Bienvenidos a esta 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖