-𝟒

82 5 6
                                    

Una gran mañana en la Aldea de la Hoja, los árboles se mecian con el suave viento y el cielo azul se veía igual de basto que el océano junto a las nubes blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una gran mañana en la Aldea de la Hoja, los árboles se mecian con el suave viento y el cielo azul se veía igual de basto que el océano junto a las nubes blancas.

Mientras las pisadas de tres Genin se escuchaban en un bosque de Konoha, expectantes a cualquier movimiento de su objetivo.

Pues el Equipo 7 estaba en una misión.

-¿Cuál es la distancia hasta el objetivo?

-¡5 metros! ¡Estoy listo para entrar en acción!

-¡Yo también!

-¡Y yo!

-Perfecto, ¡¡Todos a él!!!

Los tres saltaron acatando la orden de Kakashi, para luego perseguir a un gato con un moño en una de sus orejas.

Pues esa era su misión.

Capturar y regresar al gato Tora.

-¡¡Te tengo!!- Gritó Naruto, teniendo al gato capturado entre sus brazos, el cual estaba tratando de arañarlo y escapar de nuevo.

Minutos después estaban en la oficina del Hokage dando el reporte de su misión cumplida, viendo cómo el gato era apretujado por una señora gorda con muchos anillos, con una vestimenta y peinado ostentosos, alegre de tener a su querido Tora de vuelta.

Aunque el gato parecía querer morirse.

Sakura no pudo evitar sentir pena por el pobre gatito.

-Bien...- Dijo Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage de Konoha, fumando su pipa y leyendo unos papeles que tenía en su mano.- La siguiente misión para el Equipo 7 y su Sensei Kakashi Hatake consiste en hacer de niñera para el hijo del Señor feudal y luego pueden ir al pueblo cercano para recoger papas---

No pudo terminar de hablar, pues Naruto entre gritos comenzó a quejarse de las misiones tan "inútiles" a su vista tenían.

-¡¡No me venga con esto!! ¡¡Es una mierda!!- Con sus brazos hizo una cruz en negación.- ¡¡Yo quiero ocuparme de misiones importantes!! ¡¡Danos otra!!

«Razón no le falta...» Pensó Sasuke, totalmente de acuerdo con Naruto. Él quería hacer misiones donde pudiera hacerse más fuerte y no dónde esté recogiendo papas o cuidando de niños. Estás misiones inútiles no le servían de nada.

«¡Naruto...!» Pensó Sakura viendo con desaprobación al rubio. Ella también estaba cansada de hacer dichas misiones, pero no por eso iba a hacer un berrinche sabiendo que no conseguiría lo que quería. Eventualmente tendrían misiones más emocionantes, pero para ese entonces debían hacer las misiones ya establecidas para ninjas como ellos, unos meros Genin.

«Uff... me imaginaba que reaccionaría así...» Pensó cansado Kakashi, ya hasta se estaba preguntando cuando Naruto comenzaría a hacer un berrinche para tener mejores misiones. Él mismo había pasado por esta misma situación, y la verdad lo entendía, pero no significaba que estuviera de acuerdo con esto.

◆𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨◆ | 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora