⌈El sándwich de eren: Momento prota⌋

350 13 7
                                    

todos se encontraba en ese momento platicando entre si hablando sobre diferentes cosas pero en eso hace presencia su fiel servidor ósea yo merengues.

Demonstrange: buenos días a todos.

todos: buenos días señor demon.

draig: disculpe que veremos hoy. dijo en ese momento una voz sobresaliente del brazo de issei haciendo que todos se asombre.

todos lo que no lo sabia: EL GUANTE HABLO!!!!!!.

issei: jeje había olvidado mencionar ese tema pero cambio eso que veremos hoy señor demon.

Demonstrange: muy fácil hoy veremos tonterías y momentos de los protagonistas ósea ustedes. al decir eso muchos me vieron con cierta curiosidad pero con confucion.

jean(attack-on-titan): si ofender señor demon pero esto no tiene sentido que tiene que ver esto con ellos después de todo siempre estuvimos con ellos. al decir eso mucho asintieron.

Demonstrange: exacto pero no sus aventuras cuando fueron a otros mundos. al decir eso muchos entendieron lo dicho mientras eren, kirito, issei, koji, miyamura, tanjiro y nezuko estaba ciertamente nervioso.

nezuko: y si mejor vemos una película.

eren: apoyo a nezuko a que ver la película de Oppenheimer.

nezuko: no mejor la barbie o la de misión imposible siete. los protagonista a excepcion de serena empezaron apoyar la idea.

Demonstrange: a las mierda eso lo veremos mas tarde ahora luces cámara.

todos los prota-serena: alto espera.

Demonstrange: ACCION!!!!!. dicho eso la pantalla en ese momento se aprende para de ese modo empezar a ver lo que se encontraba.....

--------------------------------------------------------------------

podemos ver en una casa todo tranquilo pero en eso entra mas ni menos que eren el cual se encontraba con bolsas que tenia las compras.

eren: ahora si estoy listo para recibir las instrucciones del gran reino de la creación para el sándwich que estoy a punto de concebir venga nos tu reino con todo y panes. dijo mientras este entraba para de ese modo poner música

el cual al hacer eso este empezaba a bailar moviéndose de un lado para el otro hasta llegar a la cocina no sin antes inhalar y exhalar de forma tranquila.

eren se encontraba limpiando las verduras de forma delicado.

eren: iviche uno, iviche dos, iviche tres. dijo mientras empezaba a afilar sus cuchillos. papaloquelite. dijo mientras le echaba unas hierbas a la carne para de ese modo ponerlo en un bola la cual lo pone en agua caliente. al vacío a 68 grados. después de eso corta el pan con sus cuchillos el cual con ayuda de un fuego lo deja crujiente al pan. chula de truco el corte perfecto, con su queso crema y sus pepinillos, y algo de neldo. decía mientras ponía los ingrediente pero en eso le falta algo.

animes and cartoons watching the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora