Capítulo 2: La soledad

56 3 1
                                    

Ah, se me olvido presentarme. Me llamo Stephanie y tengo 12 años. Si saben de mi situación sabrían lo que es estar aquí... Es complicado. No es como estar comodo en casa, durmiendo o cosas así. La catástrofe fue intensta. El mundo se infecto de insectos que entraban en la piel, haciendo huecos en la piel, desgarrandote y finalmente matándote. Y como la gente estaba tan ocupada en el trabajo,  en el computador o en el televisor, nadie se percató de que estaban invadiendo la vida de las personas. Apenas se alcanzó a avisar el desastre, que muy pocos lograron escapar. Y si; entre ellos estoy yo. Apenas logre salir de mi ciudad, Slookville. Mi familia también intentó escapar, pero fueron infectados...

Desconozco lo que causa la infectación, ya que me refugie lo más pronto posible. No me iba a quedar viendo como infectaban a los demás. Me reuní con un grupo de personas que escaparon conmigo. Me dieron comida y vivimos bien por unos 2 años. Pero luego pasó lo trágico. Habían infectado al grupo entero. Yo no me infecté porque dormía alejada del grupo. No era tan cercana a ellos. Y era tímida a los 9 años. Todo el grupo dormía junto. Fue duro para mi ver como desaparecían una tras otra persona. Al final, me quede sola. Lo bueno del grupo es que algunos tenían muy buenas habilidades. Uno era bueno para el arco, otro con las armas de fuego, otro para pescar, hasta que formabamos un equipo muy útil. Yo, por mi parte, era buena para hacer sonreír a la gente. Todos decían que era graciosa, risueña, cariñosa y tierna. Era impensable que yo misma me viera así, pero se sentía bien que te lo dijeran. Esas fueron las palabras más tiernas que escuche en toda mi vida... 

StephieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora