Los días pasaron, y Jungkook no podía sacar a Taehyung de su mente. Cada sonrisa, cada risa compartida, y cada nota de música que escuchaba en las calles de Seúl le recordaban a aquel músico callejero que había entrado en su vida como una melodía encantadora.
A pesar de sus sentimientos crecientes por Taehyung, Jungkook seguía atormentado por la incertidumbre. No quería arruinar la hermosa amistad que habían construido, pero al mismo tiempo, anhelaba la posibilidad de que Taehyung sintiera lo mismo.
Una noche, mientras caminaban juntos bajo el resplandor de las luces de la ciudad, Taehyung le confesó a Jungkook que había estado sintiendo algo especial por él. Sus palabras resonaron en el corazón de Jungkook como una sinfonía celestial. No podía creer que Taehyung compartiera esos mismos sentimientos.
Con las estrellas como testigos, Jungkook y Taehyung se abrazaron con ternura, dejando que sus corazones hablaran por ellos. Finalmente, se habían abierto mutuamente, revelando sus sentimientos más profundos y sinceros.
Su amor floreció como un jardín en primavera, llenando sus vidas de alegría y felicidad. Juntos, exploraron nuevos lugares, compartieron momentos íntimos y se prometieron uno al otro. Los días se volvieron más brillantes y las noches más cálidas en compañía del otro.
Sin embargo, la vida tenía una forma de recordarles que su historia de amor no sería una melodía sin complicaciones. A medida que su amor se profundizaba, la sociedad y la familia presentaron desafíos y prejuicios que amenazaban con separarlos.
El segundo capítulo de su historia de amor les enseñó que el camino del amor verdadero no siempre es suave. Jungkook y Taehyung enfrentaron juntos las tormentas y los desafíos, decididos a luchar por su amor contra viento y marea.
Los dos jóvenes se enfrentaron a un futuro incierto, pero sabían que su amor era valioso y que estaban dispuestos a hacer todo lo que estuviera a su alcance para protegerlo. La hermosa historia de Jungkook y Taehyung estaba lejos de su desenlace, y los desafíos que les esperaban solo servirían para fortalecer su vínculo.
ESTÁS LEYENDO
A BEAUTIFUL AND TRAGIC LOVE STORY
FanfictionTus silencios matan, y hacen más daño que cuando hablas, enturbias y confundes está pobre alma que a pesar de todo mucho te ama.