El amor de Jungkook y Taehyung seguía creciendo, a pesar de los desafíos que habían enfrentado. Habían superado las adversidades y habían encontrado una fuerza inquebrantable en su vínculo. Se habían convertido en un equipo, enfrentando juntos el mundo que a veces no entendía su amor.
Una cálida noche de verano, bajo un cielo estrellado que parecía un millón de destellos de esperanza, Jungkook y Taehyung decidieron hacer una escapada especial. Tomaron un viaje a una tranquila playa en las afueras de Seúl, donde la brisa marina susurraba promesas de momentos inolvidables.
Mientras caminaban por la playa, la arena crujía bajo sus pies y el sonido de las olas rompiendo en la orilla los envolvía. La cercanía de Taehyung y Jungkook creaba una atmósfera mágica, llena de anticipación y cariño.
Sentados en la arena, sus manos se encontraron en un tierno roce. El amor que compartían había crecido y madurado con el tiempo, y ahora estaban listos para expresarlo de una manera nueva. Con una mirada que hablaba de deseo y amor, sus labios finalmente se unieron en un beso apasionado.
Fue un beso que trascendió las palabras, un beso que llevaba consigo toda la historia de su amor. Bajo el cielo estrellado y con el sonido de las olas como su canción de fondo, Jungkook y Taehyung compartieron un momento íntimo y hermoso que fortaleció aún más su vínculo.
Después del beso, se abrazaron con cariño, sus corazones latiendo al unísono. Sabían que su amor era un tesoro raro y que, a pesar de las dificultades que enfrentaban, valía la pena luchar por él.
Esa noche, bajo las estrellas y la luz de la luna, Jungkook y Taehyung hicieron una promesa mutua de seguir escribiendo su historia de amor. Sabían que el camino no sería fácil, pero con el amor que compartían, estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío que el destino les presentara.
ESTÁS LEYENDO
A BEAUTIFUL AND TRAGIC LOVE STORY
FanficTus silencios matan, y hacen más daño que cuando hablas, enturbias y confundes está pobre alma que a pesar de todo mucho te ama.