Juan me miró algo preocupado y dijo:
- ¿y tú qué sabes del salón 10-B?
- yo...me paro frente a el después de clases por curiosidad, ví cuando te golpearon.
- No deberías hacer eso, la gente que va ahí es peligrosa.
- Tú no me mandas! ( empecé a abrir la puerta del auto en plena carretera)
- ¿Qué haces, estás loca? (cierra la puerta bruscamente)
- Es que no quiero estar en el mismo auto que una de esas personas peligrosas del salón 10-B.
- (soltó un suspiro de desesperacion) bueno has lo que quieras pero recuerda que me debes dos favores.
- Lo dices por ayudarme a escapar, está bien pero ese es un favor ¿cuál sería el otro?
- No sé si te diste cuenta pero rompí tu castigo del silencio eterno.
- ¡¿que?! es por eso que no podía hablar... pero ¿quien me pondría un castigo así?
- Se hacen llamar los guardianes son como los segundos al mando después de Dios, te pusieron ese castigo para que no le contarás a nadie sobre tú magia celestina.
- ( abre los ojos sorprendida) estás diciendo que yo tengo magia...eso explicaría las cosas que flotan pero dime ¿cómo piensas cobrarme ese favor si puedo saber?
- Esperaba que lo dijeras la (dijo con una sonrisa maliciosa), tú eres la única que puede ayudarme pues tengo una maldición y solo hay una magia tan rara como para romperla esa es tu magia celestina tan antigua como poderosa.
- no entiendo, primero que nada ¿por qué tengo magia?
- Bueno... es una larga historia, hace un tiempo las personas tenían angeles custodios que los protegían y guiaban por la vida, pero hubo un ángel llamado José que su custodiada se metió con un elemento muy peligroso que podría hacerle daño o incluso matarla y para salvarla rompió las reglas e interfirio directamente con ella aunque sabía que al hacerlo habría un alto precio que pagar y a la hora de pagar el precio al desaparecer le dió una parte de su esencia con su amor a su custodiada y al hacerlo tanto ella como la segunda generación de su descendencia tendría ese poder.
- Haber si entendí, lo que estás diciendo es que mi abuela Susana que murió cuando yo era una bebé tenía poderes porque su ángel custodio se sacrificio para salvarla y por eso ahora yo tengo poderes, ¿entendí bien?
- De hecho sorprendentemente sí, pero debes tener cuidado ya que ahora los guardianes saben que rompí tú hechizo y te estarán buscando para deshacerse de ti porque para ellos eres como una bomba esperando estallar.
- ok, apartando el hecho de que un grupo de angeles quiere "deshacerse de mi" ¿cuál es tu maldición? y ¿por que te maldijerón?
- diles como quieras : protectores,estrellas, angeles... pero yo alguna vez fui uno de ellos pero (voltio los ojos incómodo) hice muchas cosas malas y como castigo los guardianes me maldijerón con la inmortalidad y me echaron del cielo así que básicamente soy como una estrella fugaz.
- ¿que fue lo que hiciste? (lo miro curiosa)
- Mate a nite.
- ¿nite?
- Ni te importa, métete en tus asuntos
ESTÁS LEYENDO
destino, castigo y pecado
Adventuremi obra es una novela sobre angeles, amores y magia donde todo es posible desde la inmortal hasta un palacio flotante.