me miró confundido por mi pregunta mientras yo estaba pálida del susto.
- creí ya haberte respondido esa pregunta pero bueno lo repetiré, tenemos muchos nombres: protectores, estrellas, angeles dime cómo quieras aunque preferiría que me siguieras llamando Juan ( dijo como si estuviera pidiendo un favor)
- está bien Juan, mi casa está más adelante doblas a la izquierda donde está la panadería y sigues derecho hasta una casa amarilla.
- ok, a sus órdenes capitana.(dijo sonriendo, se le veía feliz)
cuando llegamos frente a mi casa, antes de bajarme me jalo por el brazo y me dijo:
- Mañana después de clases te enseñaré a usar tú magia y mantente en lugares llenos de gente los guardianes nos vigilan de cerca por favor ten cuidado ( dijo con un tono de voz y mirada preocupado y angustiado)
- Tranquilo tendré cuidado ( dije decidida mirándole a los ojos )
Me soltó del brazo, el se fue en su auto y yo entre a mi casa donde una dormida mamá frente al televisor encendido me esperaba en la sala, apague el televisor y me puse manos a la obra para preparar la cena una cena en la que
podamos comer todas juntas como una familia, creo que ya me empiezo a acostumbrar a mi magia, los utensilios flotantes ya no eran una molestia sino una gran ayuda porque mientras las arepas se amasaban solas yo podía estudiar un poco, talvez esto de la magia no sea tan malo después de todo ( dije con una sonrisa en el rostro).Había llegado el día siguiente y en la mañana todo iba normalmente con mi desayuno en la nevera, mamá trabajando y Yeni en clases, desayune, monte en mi bicicleta y me fui hacia la escuela donde me esperaba un examen de biología dónde el profe revisaba su teléfono mientras la mayoría del salón se copiaba frente a sus narices claro que yo no me copie, note que Juan había faltado de nuevo, se acabaron las clases y salí del examen con el cerebro echando humo de tanto esfuerzo pero con la conciencia limpia por resistir la tentación de copiar, está vez a la salida me fui directo a casa porque después de casi morir... dos veces creo que aprendí la lección.
Me sorprendió llegar a casa y encontrar a Juan en la entrada con una gran y pesada mochila, cuando me vió llegar se levantó y me dijo:
- Bueno, ¿estás lista para hacer magia celestina?(sonriendo confíado lo que me motivo)
- Si capitán ( sonreía entusiasmada)
- Así se habla, sigueme te llevaré al lugar donde te voy a enseñar.( recogiendo el pesado bolso me hizo señas para seguirlo)
Caminamos hasta llegar a una zona aparentemente abandonada sin árboles al rededor, enrejada con letreros de "prohibido el paso" que Juan ignoro como si solo fuesen sugerencias yo lo mire preocupa y le pregunté:
- ¿Seguro que está bien que estemos aquí? ¿acaso no leíste los letreros?.
- si, está bien y esos son mis letreros lo que pasa es que me gustan las visitas en mi terreno?
- ¿Tú vives aquí ? (lo mire sorprendida)
- Si, adelante, NO Lucia no vivo aquí, vivo en una casa con puertas y ventanas como tú.
- Perdón.
- Tranquila, pues QUE COMIENZE LA MAGIA(exclamó estirando los brazos).
ESTÁS LEYENDO
destino, castigo y pecado
Adventuremi obra es una novela sobre angeles, amores y magia donde todo es posible desde la inmortal hasta un palacio flotante.