- Mi señora, lamento decirle pero aun no hay señales de la chica
- No esta en su clan y tampoco en Transilvania, el viejo la supo esconder muy bien, sigue buscándola la tengo que encontrar ella debe ser mía
- Como orden_ hizo una reverencia y se retiro_
CON EL ABUELO DE
- ¿Qué es lo que sucedió?
- Mi lord, intrusos, alguien logro entrar al clan específicamente en la habitación de la lady _ , me atrevo a decir que la buscaban a ella o algo en su habitación
- ¿Tienen alguna idea de quien puedo ser?_ pregunto intentando mantener la calma_
- Señor, encontramos esto_ mostro un pequeño objeto con un dibujo el que era una pequeña flor de color ámbar_
- Pongan guardias en todo el perímetro, nadie sale , ni entra_ ordeno_ Adze_ llamo_
- Mi lord, ¿Qué puedo hacer por usted?
- Busca a los mejores guardias de confianza y tráelos contigo, volveremos a Alemania, ella regreso y solo busca una cosa, mi nieta está en peligro
- Señor el primer eclipse comenzara pronto, la Srta. esta desprotegida, si ella volvió, la puede encontrar pronto
- Volvamos ahora....
CON DAKA Y
- ¿Qué sucede?,¿Por qué me miras asi?, vamos linda, dime...¿Qué es lo que quieres? _sonrió_
- A ti_ respondió esta_
Dakaria se acercó lentamente al rostro de la contraria. Sus ojos se posaron inquietos, observando a la pálida mayor que ahora era su novia y ahí permaneció unos segundos mientras entreabría la boca en un intento de respirar mejor, ya que de poco a poco notaba como se le acortaba la respiración
___ sentía el aliento de la pelinegra golpear su rostro, no conseguía sentirse molesta con ello. Su mente le dijo que estaba cometiendo un error, era la primera vez de su novia y no quería lastimarla, y ahora estando en su celo era más difícil controlarse. Debió alejarse cuando la atracción aumento con cada centímetro que se acercaba. Y en un segundo que no pudo contenerse más tomo el rostro de Daka para acercarlo al suyo y depositar un beso en sus labios el cual fue correspondido casi al instante, sentía su corazón latir fuerte, una energía extraña invadió su cuerpo, como un golpe de vitalidad, el beso fue dulce lleno de amor, _ recostó a Daka sobre la cama sin separarse del beso que en poco segundos comenzó el deseo y la atracción, se separaron debido a la falta de aire, agitadas se miraron una a la otra y sonrieron, ____ recorrió con sus ojos el rostro de la pelinegra, miro el cabello revoloteado a causa del pequeño movimiento que hizo notándose unos pequeños mechones que reposaban sobres su fino y delicado rostro. Con sutileza paso sus dedos lentamente por ellos, moviéndolos para despejar un poco su rostro.
Dakaria volvió a besarla esta vez buscando profundizar más como en el beso anterior, no quería que fuese apenas un choque de labios, asi que abrió la boca en un torpe intento de atrapar cada suspiro de la contraria, sino que también, explorar y saborear cada rincón. Por otro lado _____ no podía explicar bien que ocurría y se sentía confundida, intento contenerse; sabia que, si dejaba que sus emociones cedieran, aunque sea un poco, ya no había vuelta atrás. Esto era como una represa: una pequeña fisura que dejase entrar algo de agua, podría provocar un desastre, pero la cálida respiración agitada de la pelinegra, la torpe manera de besarla, y su fuerte deseo por la menor. Fue estimulante y no supo en qué momento comenzó a corresponder olvidando por completo lo que implicaría hacer eso, esa noche. Dakaria soltaba suspiros extasiada. Quería más, necesitaba más.
- Espera, espera un momento, ¿estas segura de esto? _ se escuchaba la respiración agitada de _____, la contraria asintió Y en ese instante _____ se dio cuenta que había sellado el principio de su fin, no había vuelta atrás, esta noche _____ recibiría sus poderes de manera permanente y el sello de su clan como líder.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sweet Moon .///.