38.

1.3K 124 13
                                    


Simplemente en ese momento no pensaba en nada más, como si de una gran victoria se tratase y no quería terminara. Agradeciendo internamente al alcohol corriendo por su sangre por darle le valor necesario, busco profundizar más en ese beso, que no fuese apenas un choque de labios, asi que abrió la boca en un torpe intento de atrapar cada suspiro de la contraria, sino que también, explorar y saborear cada rincón.

Por otro lado _____ no podía de explicar bien que ocurría y se sentía confundida, pero la cálida respiración aguaitada de la pelinegra, la torpe manera de besarla, y su fuerte deseo por la mas rebelde de los tepes creyó derretirle. Fue estimulante y no supo en qué momento comenzó a corresponder, guiándola para que no siguiera con su torpe movimiento. Dakaria soltaba suspiros extasiada con el sabor de_____. Quería más, necesitaba más, por Drácula jamás creyó que un simple beso la llevaría a sentirse por los cielos, era mejor que volar pensó la pelinegra menor.

De un momento a otro ____, tomo a Dakaria alzándola para subirla al mesa del lavabo, comenzó a bajar sobre su cuello comenzando a dejar besos húmedos, haciendo que la contraria soltara pequeños quejidos de placer, de poco a poco sus manos, iban subiendo de por el abdomen de Dakaria abriendo paso con la intención de llegar a sus pechos...

.

.

.

.

sweet moon .///. 


BLOOD (Daka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora