Era un día soleado en Seoul,un viernes para ser precisos,Jungkook se arreglaba para la preparatoria sin mucho ánimo,pues el azabache detestaba levantarse temprano para ir a clases,había tenido una semana muy cargada y agradecía que porfin aunque solo fuesen dos días tendría su merecido descanso.
Una vez estuvo listo Jungkook bajo a desayunar con sus padres como de costumbre,solo que a diferencia de las mañanas habituales,en esta en particular el chico recibiría una noticia que no sería de su agrado.
Diálogo(MJ:Madre de Jungkook,PJ:Padre de Jungkook,JK:Jungkook).
MJ:Buenos días cariño,¿Dormiste bien?.
JK:Hola mamá,más o menos,ayer me quedé hasta tarde terminando un trabajo de fotografía y estoy bastante casado.
PJ:Jungkook hijo debes organizar mejor tus horarios,esta bien que te esfuerzes mucho en la preparatoria nos sentimos orgullosos de que seas unos de los mejores promedios de tu clase,pero no sobre exijas,no queremos que te enfermes.
JK:Estoy bien papá,debo apresurarme,hoy tengo clase con el profesor Kim y vaya que se enoja si alguien llega tarde,la última vez hizo que una compañera nos hiciera reverencia y se disculpara con nosotros por interrumpir "nuestro valioso tiempo de aprendizaje",luego le puso una amonestación,no quiero que eso me pase.
MJ:Hijo espera un segundo,tu padre y yo queremos decirte algo importante.
JK:¿Eh?,ay no,¿Y ahora?,¿Porque me van a castigar?,¿Fue porque me comí las sobras que guardo papá en el microondas?,si es por eso,te pido perdón papá,es que salí tarde de la biblioteca ayer y estaba muy cansado para preparar algo vi la comida en el microondas y yo-.
PJ:Oye oye,tranquilo,Número uno no te vamos a castigar por eso por qué esas sobras eran para ti,Número dos eso no es lo que queríamos decirte.
JK:¿Y entonces?,¿Que quieren decirme?.
MJ:Bueno hijo a tu padre y a mi nos toco ir a una conferencia de trabajo en Japón,nos iremos por 3 meses,ya que no sólo es una conferencia si no que son varias reuniones y finalizaciones de contrato con algunas empresas,esos contratos benefician mucho a nuestra empresa por lo que no podemos faltar.
JK:¿Quieren decir que me quedare solo por 3 meses?.
PJ:No,contratamos a alguien para que te cuide mientras no estemos,así no pasarás tanto tiempo solo.
JK:¿Me contrataron un niñero?,¿Es enserio?,mamá,papá tengo 19 no soy un bebé,estoy en la preparatoria y se cuidarme solo.
MJ:Lo sabemos hijo es solo que 3 meses es mucho tiempo,además no sabemos que peligros podrías correr tu solo,es mejor que tengas a alguien para que te acompañe.
JK:¿Pero un niñero?
PJ:Queríamos que tu tía Joo-hee viniera a cuidarte pero esta en Inchon por el cumpleaños de una amiga,así que no tuvimos otra opción.
JK:¿No creyeron que sería buena idea consultarme antes?,pude haberle dicho a Ji-ah que me dejara quedarme en su casa o que viniera a quedarse conmigo en lo que ustedes estaban fuera.
MJ:No teníamos tiempo,además,¿Cuál es el problema con que tengas un niñero?.
JK:¿No te parece raro que un chico de 19 años tenga niñero?.
PJ:Escucha hijo,solo serán 3 meses,intenta verle el lado positivo,talvez consigas a un nuevo amigo.
JK:¿Acaso no confían en mi?.
MJ:Hijo nosotros no quisimos decir eso es solo...
JK:No importa,nunca les e dado razones para que desconfien de mi, y aun así lo hacen,dejen al niñero total va a ser como si no hubiera ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanfictionLos padres de Jungkook se van de Corea por 6 meses debido al trabajo y dejan a su hijo a cargo de un niñero un año mayor que el,al principio Jungkook se enoja pues tiene 19 años y cree que esta lo bastante grande para cuidarse solo hasta que conoce...