Al día siguiente Jimin y Jungkook decidieron quedarse en casa,la razón principal era porque así lo habían decidido la noche anterior,y la razón secundaria era que el pobre azabache había sufrido las consecuencias de "comer ramen" con Jimin.
Así que allí se encontraban ambos tirados en la cama,Jungkook comiendo palomitas y Jimin consintiendo en demasia al azabache como compensación por lo rudo que había sido con el la noche anterior y como soborno para que no le reclamarara por ello durante todo el día.
Diálogo (JK:Jungkook,JM:Jimin).
JK:¡Auch!,oye más despacio,me duele.
JM:Lo siento,esto nunca me había pasado.
JK:¿A que te refieres?.
JM:Nunca había sido tan rudo con alguien antes que tú.
JK:Pues más te vale que no se te haga costumbre,si lo haces y mis padres me ven así estoy seguro de que van a matarte.
JM:Bien ya entendí me pase un poco.
JK:¿Un poco?,Jimin,¡no puedo caminar!,¡Estoy sentado en esta cama hace 4 horas!,y la única forma en la que me e podido movilizar es que tu me cargues y me lleves a donde yo quieto ir,¡Tuviste que llevarme hasta el baño!,¿Enserio solo te pasaste un poco?.
JM:Oye se supone que si te daba masajes no me reclamarias nada.
JK:Pues cambie de opinión.
JM:Perdóname cariño te prometo que seré más suave la próxima vez .
JK:Más te vale,de lo contrario no te dejaré tocarme por 2 semanas.
JM:¿¡2 semanas!?,¿Acaso quieres matarme?.
JK:¡Jimin no puedo mover las piernas!,¿Te parece mucho 2 semanas sin tocarme?,¿enserio?.
JM:Bien ya entendí,perdóname cariño.
Claramente el soborno de Jimin no funcionó,pero Jungkook realmente lo disfruto y el mayor estaba contento con ello pues hacer feliz a su novio era lo que le importaba.
Una vez Jungkook estuvo mejor respecto a sus piernas Jimin aprovecho para usar su pecho como almohada y descansar un poco,pues tener un novio berrinchudo y quejon era bastante agotador.
Diálogo (JM:Jimin,JK:Jungkook).
JK:¿Y ahora?,¿Es otra forma para disculparte?,porque si es así parece que te funciona.
JM:La verdad estoy cansado,pero me alegra que mi cansancio haga que te comparezcas de mi.
JK:¿Te canso mucho?,¿Soy muy fastidioso?.
JM:Talvez un poco pero no me molesta amor,y no no lo eres para nada,esa es tu personalidad y me gusta.
JK:¿Estás seguro?.
JM:Al 100%.
JK:Eres tan lindo.
JM:Kook...
JK:Dime mi vida.
JM:Te amo...y tú también eres muy lindo.
JK:Yo también te amo corazón,muchas gracias.
JM:Amor...
JK:Te escucho.
JM:Pronto debemos volver a Seoul.
JK:Lo sé.
JM:Pero no quiero...quiero quedarme aquí contigo.
JK:Amor debo volver a la escuela.
JM:Pero una vez que volvamos a Seoul tus padres llegarán a casa y yo dejaré de cuidarte,y estarás en la escuela preparándote para la universidad,no podremos vernos.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanfictionLos padres de Jungkook se van de Corea por 6 meses debido al trabajo y dejan a su hijo a cargo de un niñero un año mayor que el,al principio Jungkook se enoja pues tiene 19 años y cree que esta lo bastante grande para cuidarse solo hasta que conoce...