Niñero (Parte 5)

1.4K 78 6
                                    

Al día siguiente los chicos volvieron a la escuela,Jimin acompaño a Jungkook y lo dejo en la puerta de la escuela,asegurándose de que Hyun-ki no estuviera cerca.

Durante todo el día Jungkook estuvo con los chicos,sin embargo evitaba estar cerca de Ji-ah,aun no quería hablar con ella y el solo hecho de sentirla cerca lo hacia sentir realmente incómodo.

Los chicos intentaron decirle que no dejara que el tiempo pasara,porque luego podría arrepentirse y sería demasiado tarde.

Así  que Jungkook siguió ese consejo y un día tomó valor,para finalmente invitar a tomar un café a Ji-ah para así resolver las cosas de una vez por todas.

Ese día Jungkook procuro arreglarse realmente bien e ir con la mejor de las actitudes para que no hubiera complicaciones.

Sin embargo no quería ir solo,temía que se molestara por algo que dijera Ji-ah y terminará creando una escena de la cual se avergonzaria después,así que Jungkook le pidió a Jimin que lo acompañará,pues sabía que el no lo dejaría explotar fácilmente,el era su seguro.

Mientras Jungkook se arreglaba para la ocasión,siendo que ya estaba listo hace 15 minutos,podía sentir como su corazón palpitaba tan fuerte que lograba escucharlo como un zumbido y no como un latido,estaba realmente nervioso y no podía disimularlo.

Por otra parte Jimin a pesar de conocer poco tiempo al menor,sabía que era bomba de emociones que estaba intentando contenerse para no explotar,lo que sabía por experiencia propia que era muy difícil.

Jimin al ver que Jungkook se arreglaba el cabello como por quinta lo tomó del brazo y lo sacó de la habitación.

Diálogo (JK:Jungkook, JM:Jimin)

JK:¡Ey!,¿Que estás haciendo Jimin?,aún no estoy listo.

JM:Si claro que si lo estás,es la quinta vez que te arreglas el cabello y has pasado media hora arreglando te cuando ya te ves realmente guapo.

JK:Es que quiero verme perfecto.

JM:Ya eres perfecto,no necesitas hacer gran cosa,te has hechado un montón de productos en la cara,y algunos que nisiquiera sabía que eran para la cara.

JK:Estoy nervioso,y nisiquiera se porque,solo es Ji-ah,es mi mejor amiga.

JM:Es normal que estés nervioso por hablarle después de todo lo que pasó,me sorprendería si no lo estuvieras,pero tienes que enfrentar tus nervios o las cosas entre ustedes jamás se arreglaran.

JK:Tienes razón.

JM:Bien,ahora vamonos,ten.

Cuando Jungkook vio lo que Jimin le estaba entregando sentio como los nervios que estaba intentando dejar volvían nuevamente a su cuerpo,pues le estaba entregando nada más y nada menos que un casco para moto.

JK:No puedes estar hablando enserió.

JM:¿Que sucede?.

JK:¿En moto?,¿Sabes conducir una moto?,¿Que tal que nos caemos?,¿Y si mis padres se enteran?,si me caigo y mis padres se enteran no solo te mataran,te enviaran directo al infierno,¿lo sabías?.

JM:OK,en este tiempo e podido conocer muchos aspectos y actitudes de ti,y la verdad son muy adorables.

JK:¿De que estas hablando?.

JM:Escucha niño conejo,y por si vas a preguntar porque te llamo así,solo mirate en el espejo un rato y sabrás la respuesta,lo que e conocido de ti hasta ahora es que eres un hijo único que siempre busca tener la aprobación de sus padres en absolutamente todo,te cuesta socializar por eso te la pasas con tu único grupo de amigos al cual si le pasa algo te demoronas por miedo a perder tu único círculo social hasta ahora,te gusta bailar cantar y dibujar,pues en tu habitación tienes un micrófono,audífonos,bitácoras de dibujo pinceles lapices y pinturas,no tienes pareja porque saliste de una relación tóxica y temes que si te das la oportunidad de conocer a alguien nuevo te vuelva a pasar lo mismo,te gustan los chicos,eres muy inseguro de ti mismo siendo que eres una persona increíble,te preocupas más por el bienestar de las otras personas que por el tuyo y eres alérgico a los gatos.

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora