Jungkook estaba bastante ebrio debido al alcohol,por lo que Jimin no se le despegaba en ningún momento en caso de que se le ocurriera hacer alguna locura.
Jungkook estaba muy feliz bailaba al ritmo de la música y se tambaleaba tratando de mantener el equilibrio con sus pasos.
En un momento Jungkook hizo un mal paso y estuvo a punto de caer al suelo,pero por suerte Jimin estaba allí y logró atraparlo y salvarlo de un doloroso golpe.
Diálogo (JM:Jimin,JK:Jungkook).
JM:¿Estás bien?,¿te hiciste daño?.
JK:~Mmmm~,Tengo sed,quiero...beber...
JM:Estás muy ebrio,en todo caso tendrías que beber agua.
JK:No quiero...quiero alcohol.
JM:Ven debes sentarte un poco.
Así Jimin tomó a Jungkook y juntos fueron a una sala de estar del lugar alejada del ruido y de la gente.
Con cuidado Jimin sentó a Jungkook en el sofá principal de la habitación el cuál era tan grande que cabían más de 4 personas.
Diálogo(JK:Jungkook,JM:Jimin).
JM:OK,quédate quieto llamaré a lo chicos y les avisaré que estamos aquí para que nos vayamos a casa.
JK:No...aun no quiero irme
JM:Jungkook,ya es tarde y estas ebrio.
JK:No *hip*,no...estoy ebrio.
JM:Si lo estas,da me un segundo pronto nos iremos a casa.
JK:Eres...muy lindo.
JM:¿A sí?,muchas gracias Jungkook.
JK:~Mmmm~,tanto...que quiero besarte.
JM:¿Quieres besarme?.
JK:Si...
JM:Bueno en este momento estás ebrio,así que no puedo creer en nada de lo que dices.
JK:Pero...te dije que no estoy ebrio.
JM:Si Jungkook,tu no estas ebrio y yo soy un bailarín famoso.
JK:¡Que no estoy ebrio!,*hip*.
JM:Oye ya basta nos iremos ahora.
JK:¡No me voy a ir!.
JM:Si claro que si.
De repente Jimin cargo a Jungkook al estilo princesa lo que molesto en demasia a al azabache.
Al principio el menor comenzó a patalear y quejarse,pero luego se calmo y se dejó llevar por Jimin sin ningún problema.
JM:Escucha te voy a acostar de nuevo en el mueble,tu te quedaras quieto y esperaras aquí hasta que vuelva con los chicos,¿De acuerdo?.
JK:¿Y si...aparece Hyun-ki?.
JM:Solo llámame,vendré de inmediato.
JK:No quiero que te vayas.
JM:Jungkook estarás bien.
JK:Llévame contigo porfavor...te prometo...que me portare bien.
JM:Jungkook solo-.
De repente un mensaje del teléfono los interrumpió, y Jimin soltó un largo suspiro en respuesta.
Al ver el que el mensaje era de lo chicos rápidamente tomó el teléfono y lo respondió.
Mensaje de Hoseok
Hoseok:Hola Jimin,los chicos están muy ebrios,tanto que Na-ri,apenas si puede caminar,yo me encargaré de llevarlos a casa,¿Tu puedes encargarte Jungkook?,la última vez que lo vi en la fiesta estaba muy ebrio y bailaba con Ji-ah,ella me dijo que lo había dejado contigo,pero después no me dijo más pues se quedó dormida,avísame cuando estén en casa iremos mañana para ayudar a Jungkook con la resaca.
Jimin:Hola estoy con Jungkook y vaya que esta ebrio,iremos a casa te avisaré cuando lleguemos.
Así Jimin tomó a Jungkook y lo llevó a casa,y empezó la lucha para que Jungkook colaborara.
Lo primero fue que Jungkook no quería entrar a la casa,Jimin tuvo que arrastrarlo literalmente para hacerlo entrar y fue realmente difícil
Lo segundo fue hacer que se bañara,pues apestaba a alcohol y no permitiría que ese repugnante olor invadiera toda la casa.
Como pudo Jimin logro llevar a Jungkook al baño y a fuerzas logró que se bañara.
Por suerte el que se bañara le bajo el efecto del alcohol,ya no ponía ningún tipo de resistencia a la ayuda de Jimin,incluso comenzó a quedarse dormido poco después.
Una vez Jungkook estuvo listo se puso un pijama y se sentó en la cama sin señales de querer dormir.
Diálogo (JK:Jungkook,JM:Jimin).
JM:Bueno a dormir.
JK:No quiero.
JM:No te pregunte si querías,debes dormir.
JK:¡Pero no quiero!,quiero ir...a bailar con Na-ri.
JM:Na-ri y tu están ebrios.
JK:¡Ya te dije que no estoy ebrio!.
JM:Ya para de gritar,tenemos vecinos.
JK:Llévame con Na-ri,*hip*,quiero bailar...tu también deberías...te mueves sexy.
JM:Mañana te voy a recordar todo lo que me estas diciendo ahora,seguro te morirás de la vergüenza y me pedirás que lo olvide todo,pero yo te diré que todo lo que hiciste fue muy tierno.
JK:No quiero dormir.
JM:Bien,entonces acuéstate y hablemos,¿Te parece?.
JK:Bueno...*hip*.
Así Jungkook se acostó y Jimin se sentó a su lado rogando que el azabache se durmiera pronto.
Diálogo (JM:Jimin,JK:Jungkook)
JK:¿De que...quieres hablar?.
JM:Ummm,cuéntame un poco sobre ti.
JK:Em...Bueno,*hip*,tengo 17 años,vivo con...mis padres,y estoy por terminar la...preparatoria.
JM:¿Tienes novia?.
JK:No...soy gay.
JM:Oh,¿Tienes novio o has tenido?.
JK:Si...ya te conté que Hyun-ki,fue...fue mi novio,pero ahora,**hip*,estoy soltero.
JM:Claro,¿y te gustaría volver a tener pareja?.
JK:La verdad...me gustaría,pero me aterra un poco y *hip*,no e encontrado al indicado
JM:¿Como sería el indicado?.
JK:Alguien...que me quiera y...me tenga mucha paciencia,n-no quiero que me golpee,*hip*.
JM:¿Puedes ser más especifico?.
JK:Me gustaría estar...con alguien que se preocupe por mi y...que me aguante cuando esté ebrio...*hip*,alguien que pueda protegerme,que sea...cariñoso y que le guste bailar...para que baile conmigo,pero sobre todo...que no me deje solo.
Jimin quiso preguntar algo más,sin embargo Jungkook se quedó dormido antes de que pudiera hablar.
JM:Yo podría ser el indicado.
Jimin dijo aquello como algo imposible,algo que solo podía pasar en su imaginación,pero...los sueños se hacen realidad ¿no?.
Una vez Jimin se aseguró de que Jungkook estaba dormido salió de la habitación con un sonrisa,pero en un momento se paro en seco y analizo lo que estaba pasando.
JM:Ay no,me gusta Jungkook,me gusta mucho,¡ay esto no puede ser!.
Jimin se golpeó la cabeza con las manos,¿como era posible que le gustará uno de sus clientes?,y aparte menor de edad,era una locura.
El rubio no sabía que hacer,sin embargo lo primero que decidió hacer fue dormir,en la mañana estaría con energías y estaría pensando de manera razonable.
Lo que no sabia que no importara lo razonable que fuese ese sentimiento no podría cambiarlo ni en mil años.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanfictionLos padres de Jungkook se van de Corea por 6 meses debido al trabajo y dejan a su hijo a cargo de un niñero un año mayor que el,al principio Jungkook se enoja pues tiene 19 años y cree que esta lo bastante grande para cuidarse solo hasta que conoce...