Bienvenidos mi nueva historia.
Un Final Diferente
Esta historia se me ocurrió cuando me hiba a dormir así que decidí escribirla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Reich estaba en un frío bosque, cerca de la casa de URSS, el sabía que URSS quería matarlo, así que decidió ir a matarlo primero con sus propias manos.
Reich - Voy a encontrar su casa y entraré en secreto, sí URSS no está me escondere y lo mataré cuando llegue.
Bang
Se escuchó un disparo, Reich volteó a ver de quién se trataba, lo habían descubierto.
URSS - Tú no vas matar a nadie - Dijo con una voz grave y fría.
Reich - ¡No dejaré que me atrapes!
USA - Muy tarde niñito, estas muerto.
Reich empezó a correr lo más rápido que podía, tenía que esconderse en algún lugar, decidió esconderse en una cabaña abandonada.
Reich - Espero que no me encuentren - Dijo mirando a la puerta algo asustado.
USA - *Rompe la puerta* ¡Aquí estas idiota! - Dijo para sacar su arma y dispararle en el pecho.
Reich cayó al frío suelo de la cabaña, ¿era su fin? Pensó en sus dos hijos, no hiba a dejarlos solos en ese mundo tan horrible que había construido.
Reich - P-por f-favor... Tengo hijos... - Dijo eso para después desmayarse por el impacto de la bala.
Francia - ¿Q-que?
URSS - El no está mintiendo, tiene dos hijos.
Reino Unido: ¿Y tu de aquí a cuando sabes?
URSS - Rusia y Ucrania solían ser sus amigos.
USA - No están ayudando mucho - Dijo mientras intentaba levantar el cuerpo de Reich.
Francia - ¡Hay que llevarlo a un hospital!
URSS - Wow, no pensé en eso... *susurra* cerda napoleónica...
Francia - ¿Que dijiste?
URSS - Nad-
USA - ¡MALDITOS SEAN! ¡AYUDENME A LEVANTAR A ESTE NIÑO EN VEZ DE ESTAR PELEANDO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este capítulo fue corto debido a que la idea me llegó derrepente, pensé en esta historia mientras dormía y hace rato me acordé y decidí escribirla.Dudas ➡
Sugerencias ➡
Ahora me dejan en visto.
ESTÁS LEYENDO
• Un Final Diferente •
FanfictionHistoria CountryHumans. Un final alternativo, en el que Reich nunca muere pero cae en manos de los aliados, gracias a sus dos pequeños hijos, los aliados le perdonan la vida, pero aún así es castigado.