Capítulo 4

113 7 9
                                    

México llegó al hospital y buscó a URSS, ¿Que tan importante podía ser eso que necesitaba URSS?

México - URSS? Ya estoy aquí, que necesitas.

URSS - Se que este favor es un poco extraño, pero espero que no sea de mucha molestia para ti.

USA y Francia estaban adentro de la habitación, así que no podían escuchar la conversación de México y URSS, los cuales estaban afuera.

México - Y que es ese favor tan extraño?

URSS - Todavía no eh hablado con Francia y USA, pero, ¿te molestaría cuidar a los hijos de Third Reich?

México se quedó tiesa, ¿cuidar a los hijos de uno de los dictadores más peligrosos de la historia?

México - Emmm... ¿Muerden?

URSS - Me imaginé que hibas a reaccionar as- ah- e- ¿¡QUE!? ¿¡COMO VAN A MORDER MÉXICO!?

México - Pues... Sus... Dientes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto en la habitación donde estaba Reich...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Francia - Sabes? tienes una buena relación con tus hijos, me sorprendes Reich.

Reich - Bueno... Me gustan mucho los niños... Y tener hijos fue un regalo muy bonito del destino...

USA - Ni siquiera un dictador puede resistir ante la dulzura de un niño...

Reich - Es extraño hablar con ustedes, yo... Solo hablaba con mis hijos... Y... Con mis amigos...

Francia - Pues tendras que acostumbrarte a hablar y estar con nosotros.

USA - Que estará haciendo URSS afuera?

Francia y USA fueron a ver que estaba haciendo URSS.

Reich - (no me dejen solo...) 🥲

Occidental - Cuando nos podemos ir de aquí?

Reich - No me dejen solo... 🥲

Oriental - Nein papi, yo si te quiero, no como este junge. 😊

~~~~~~~~~~~~~~~

Afuera de la habitación...

~~~~~~~~~~~~~~


USA - ¿Por que llamaste a México? 🤨

URSS - Emmm... Pues... Porque... Teníamos que habla-

México - Me dijo que hiban a encerrar a Third Reich en una celda y que yo tenía que cuidar a sus hijos.

USA - ¿¡QUE!? ¡URSS! ¡NI SIQUIERA HEMOS HABLADO SOBRE QUE HAREMOS CON THIRD REICH! 🤬

URSS - Maldita seas México...

México - Perdón... 😞

Francia - Aunque es una buena opción, México puede cuidar niños.

USA - Esta bien, pero, ¿no vamos a incluir metodos de tortura?

URSS - Creo que con que Third Reich este obligado a ser el maniquí de Francia es suficiente. 😀

Francia - Siiii!!!

México - Pero ustedes me van a pagar el mantenimiento de los chamakos, si no, hay se ven. 😒

USA - Tranquila, URSS pagará todo...

URSS - ¿¡YO POR QUE!?

USA - Porque nunca nos dijiste que ese niño tenía hijos.

Francia - Entonces no es tan niño si tiene hijos.

México - Haber, esta bien, esta bien, yo cuido a los niños, y ustedes se encargan de Third Reich.

USA - No, no, no, yo me voy a encargar del Imperio Japonés y de la Italia Fascista. 😒

Francia - ¿Puedes contra ellos dos?

USA - No, pero tengo mis formas...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.

Dudas ➡

Quejas

• Un Final Diferente •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora