Bienvenidos al capítulo 2 de
• Un Final Diferente •
No tengo mucho que decir, decidí actualizar rápido porque la neta estoy aburrida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
USA, URSS y Francia estaban en el hospital, habían llevado a Reich haya para que se recuperará.USA - Me sorprende que te preocupes por este “Niño”.
URSS - Pues este “Niño” que NO ES TAN NIÑO tiene hijos.
Francia - Ya está.
USA - ¿Era necesario peinar a Reich?
Francia - Claro que lo es!
URSS - Bueno... Yo me quedaré cuidandolo.
USA - ¿Estas seguro? Reich te puede hacer daño si despierta.
Francia - Tranquila, le puse unas esposas en las manos para que no pudiera atacar en caso de que despierte.
USA - Bueno, nosotras nos vamos.
URSS se quedó con Reich esperando a que despertará, pasaron los segundos, los minutos, alguna hora y por fin.
Reich - D-donde... E-estoy? - Volteo a un lado para ver a URSS sentado en una silla un poco apartada de la cama en donde estaba.
URSS - Hasta que por fin despertaste.
Reich - Q-Que...
URSS - ¿Estas tratando de decirme algo o estas sorprendido? 🤨
Reich - ¿Q-Qué quieres de mí?
URSS - Nada, solo que te disculpes por todo lo que hiciste y que recibas un castigo - Sonrió de manera maliciosa.
Todo se convirtió en un silencio sepulcral, Reich estaba confundido y URSS no sabía que decirle.
Reich - ¿Como están mis hijos?
URSS - Emmm... No sabría decirte... No se nada de donde están, creo que Francia y USA están con ellos - Dijo de manera un poco nerviosa, pues URSS sabía que los hijos de Reich seguían solos en el búnker de su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras Tanto En Otro Lugar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
USA - ¿Estas segura de que es aquí?
Francia - Sí, estoy segura.
USA - Esta bien, confío en ti.
USA y Francia llevaban tiempo localizando donde estaba el búnker donde Reich se escondía, por suerte lo encontraron para bien, y no para mal.
USA - ¿Hola?.. ¿Hay alguien aquí???? - ¿Quien eres? - Dijo una voz aguda, como la de una niña.
Francia - ¿Donde están? ¿Estan solos?
??? - Estamos solos, nuestro padre se fue y no sabemos donde esta...
De repente sale una niña pequeña de la oscuridad parecía de más o menos 9 años.
USA - Creo que sabemos donde esta tu padre... ¿Tienes hermanos?
??? - Occidental...
?? - ¿Hola? ¿Usted sabe dónde está nuestro padre?
Francia - Sí, podemos llevarlos con el... Hay! Olvide presentarme, soy Francia, ella se llama Estados Unidos pero le dicen USA.
Oriental - Yo soy Alemania Oriental, pero mis amigos me decían Oriental.
El es Alemania Occidental, le decían Occidental.USA - Les “Decían”? ¿Que pasó con sus amigos?
Oriental - Uno se fue por problemas familiares, creo que... Asesinaron a su padre... Y los otros se fueron por problemas en su país...
USA - Oh... Vengan con nosotras, sabemos donde esta su padre, y quizás encontremos a sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy, lo hice más largo para que fuera más entretenido.Dudas ➡
Sugerencias ➡
¡Tschüss! 🤗
ESTÁS LEYENDO
• Un Final Diferente •
FanfictionHistoria CountryHumans. Un final alternativo, en el que Reich nunca muere pero cae en manos de los aliados, gracias a sus dos pequeños hijos, los aliados le perdonan la vida, pero aún así es castigado.