Ahora si es hora de revelar que va a pasar con Reich.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado algunos días y Reich ya se sentía mejor, así que, que mejor opción que encerrar a Reich en una celda por el resto de su vida? (O la mitad de su vida)Reich - ¿A donde me llevan?
Todos - ...
México - *Sonidos de grillos*
USA - I didn't know you could make cricket sounds (No sabía que podías hacer sonidos de grillo)
México - Quien? Yo? No, es que es un grillo real - Dijo enseñando un grillo que sacó de sabrá Dios donde -
USA - WHAT A FU-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Toma dos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reich - Entonces... Si no me van a deci-
URSS - Callate Reich, esto es serio, no es un juego - Dijo algo molesto, URSS odiaba que la gente tomara momentos serios como algo gracioso -
Al parecer hiban a una ubicación desconocida, ya había pasado una hora y todavía no llegaban a el lugar al que se dirigían.
URSS - Llegamos, metanlo a la celda.
Reich - ¿A que te refieres con eso?
USA - There is yes... I forgot to tell you that you are not saved from being punished, we decided to lock you in a cell until you learn your lesson and pay for your sins. (Hay sí... Olvide decirte que no te salvas de ser castigado, decidimos encerrarte en una celda hasta que aprendas la lección y pagues por tus pecados).
Reich - Qu- SUELTENME!
URSS - Ya se lo pueden llevar, no quiero verlo más.
Reich - ¡NO ESPERA! ¡SAQUENME DE AQUÍ!
Ya no importaba cuanto forcejear Reich, ya estaba dentro de una celda en un lugar totalmente desconocido para el al cuidado de sus peores enemigos preguntándose si sus hijos vayan a estar bien con su nueva niñera.
USA - Well... Mex, do you already have your house ready? (Bueno... Mex, ya tienes tu casa lista?)
México - Sí, prepare una pequeña habitación para los dos hijos de Reich.
USA - So come on, we can't waste any more time. (Entonces vamos, no podemos perder mas tiempo).
Mientras hiban de regreso por los hijos de Reich, México se veía más nerviosa de lo común, aunque ya estaba todo listo México sentía como si algo no fuera bien, en especial cuando estaba cerca de URSS, como si algo malo fuera a pasar en el futuro, pero entre tanto pensar ya habían llegado a la casa de Francia donde los hijos de Reich se habían quedado mientras hiban a encerrar a Reich.
USA - Mom, we're here, I need you to open the door. (Mamá, ya llegamos, necesito que abras la puerta).
México - ¿Asi le pides a tú propia madre que te deje pasar a su casa? Eres muy grosera - México, sinceramente, era respetuosa cuando hablaba con su padre, España, lo cual con USA era diferente -
USA - Why do you care? (¿Por que te importa?)
Francia - Je suis content qu'ils soient arrivés, les enfants sont à l'intérieur. (Me alegro de que ya hayan llegado, los niños están adentro).
USA - Diles que venga- AUCH!
México - Vamos a entrar porque vamos a entrar - Dijo susurrando al oído de USA -
Francia - No hay problema, solo les diré que vengan, ya están listos para irse contigo Mexique.
México y USA entraron en la casa de Francia mientras URSS las esperaba afuera.
Oriental - Señorita México? - Dijo cargando una pequeña maleta donde tenía todas sus cosas -
México - Hola Oriental! Donde esta tu hermano?
Oriental - Arriba, asustado porque no quiere irse y no sabe dónde está papá.
Occidental - ¡Ya voy!
USA - Bueno, entonces ya nos podemos ir.
Oriental - ¡Espera! ¡Olvide mi diario! - Dijo mientras subía al segundo piso de la casa a buscar su diario -
USA - Ug, te espero en el auto México.
Después de salir de la casa de Francia dejaron a México en su casa junto a los hijos de Reich.
Oriental - Su casa es muy bonita.
México - Gracias, vengan, les diré donde esta su habitación.
Subieron al segundo piso de la casa y México les enseño donde estaba la habitación a los hijos de Reich.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por alguna razón, siento que esto les va a servir:Dudas ➡
ESTÁS LEYENDO
• Un Final Diferente •
FanfictionHistoria CountryHumans. Un final alternativo, en el que Reich nunca muere pero cae en manos de los aliados, gracias a sus dos pequeños hijos, los aliados le perdonan la vida, pero aún así es castigado.