Tras la dura caída...

947 68 8
                                    

El páramo desolado rodeaba a la última sobreviviente no vampiro de OOO, Bonnie Bell, la guerrera de chicle, caminaba lentamente por el muerto paramo desertico en dirección de su tanque, esperaba que estuviera reparado en su mayor parte como para largarse de ahí.

- Mentita... Dime qué tienes reparado el tanque... - dijo la mujer a un reloj en su mano, el cual brillo y soltó algunas chispas.

- To~via no - se escuchó la voz entrecortada del robot - te~mos pro~mas -

- Aggghhh... Juro que si vuelvo a ver a esos idiotas... - se quejo la mujer.

Fueron un par de horas más caminando cuando porfin pudo ver a su tanque, ya de pie, siendo aún reparado por pequeños droides arácnidos con forma de menta.

- Señora Bonie, es un placer verla, las reparaciones tuvieron que esperar cuando tuvimos un ataque Vampirico, pero nuestro nuevo recluta se encargo de ellos - comunico la inteligencia artificial con un leve tono de orgullo.

- Nuestro... nuevo recluta? - pregunto ella consternada, buscando alrededor -Dónde está? -

- Está adentro tomando una siesta, acabar con esos vampiros debió dejarlo exhausto - contesto la IA dejándola pasar.

Bonibell busco alrededor curiosa, notando como un pequeño bebé estaba dormido en una de las esquinas del tanque y temblaba de frío, el tanque repleto de polvo brillante y una daga estaca cerca del bebé.

- Pero que coño paso aquí?! - cuestiono la mujer de chicle al mismo tiempo que corría a la computadora y comenzaba a regresar la grabación de seguridad.

~~~~~~~~

- *sniff sniff* te digo... Huelo algo, es muy suave pero aquí hay un humano... - susurro un vampiro entrando en el tanque seguido por otro que tenía la nariz azul.

- Do digo que do lo hagas,  solo digo que do lo huelo do - expreso su acompañante.

- cállate, debe estar por aquí, en alguna parte, lo huelo... Ve a ver por el otro lado... - insistió el vampiro sano.

- Como digas... -

Mientras estos dos se movían por el tanque, no eran capaces de notar al pequeño bebé, que armado con una daga estaca, se movia por las paredes y el techo del tanque, saltando hacia el vampiro sano causando que esté reventara en una nube de polvo brillante.

- Dijiste adgo Maudice? - pregunto el otro volteando a buscarlo - Maudice? -

- Jeje -

El vampiro se volteo rápidamente al escuchar la risa de bebé, viendo una figura sombría, causándole terror, intento correr pero fue apuñalado rápidamente por la espalda reventando en más polvo brillante.

El vampiro se volteo rápidamente al escuchar la risa de bebé, viendo una figura sombría, causándole terror, intento correr pero fue apuñalado rápidamente por la espalda reventando en más polvo brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~

Boni lo veía incredula, volteo a ver al pequeño niño, tomo una manta y lo envolvió antes de volver a la pantalla y continuar viendo los metrajes, grupos llegaban oliendolo y terminaban hechos polvo, mentita había terminado las reparaciones más urgentes y solo se quedó esperándola, vio como uno de los tantos vampiros logro huir y ahí terminaban los ataques...

- Mentita, vámonos, volvamos con Neddy... - ordeno la mujer, mirando al pequeño chico - Podrías realizar un escaneo de la sopa de Martin? Parece que le gustó al pequeño... -

- Inmediatamente general - respondió la IA - Entonces va a conservar al novato? -

- Si, lo hare... Tiene potencial -

★★★★★★★★★

- NO ME IMPORTA CÓMO, SOLO QUIERO QUE AVERIGUEN A DÓNDE FUEROOOOON - se escuchó retumbar en la gran y fría sala del trono, el rey de los vampiros acababa de arrancar la cabeza de uno de sus subordinados - ¡QUIERO SABER QUE HICIERON, QUIERO SEGUIR SORPRENDIENDOME! -

- Señor... No hay rastro de su olor... Y... - el pequeño vampiro frente a el no pudo terminar, por uno de los tantos túneles entraba la princesa, la estrella arrastrando a otro vampiro menor.

- Esa criatura no era humana!! Los aplasto a todos y a los que llegaron antes igual... Oh dios... Prefiero morir - el vampiro arrastrado intento arrancarse su propia cabeza pero las garras feroces de la princesa no lo dejaron, el brazo derecho del vampiro calló y se volvio polvo.

- Vas a decirle a papá lo que viste - y lo arrojó frente a el.

- ¿Qué es esto? - cuestiono el rey de los vampiros mirándola con seriedad.

- U~Un humano señor... - hablo el vampiro - Cuando mi equipo de búsqueda y yo llegamos a los restos del tanque ya había varios de nosotros vueltos polvo en su interior...   El acabó con todos... Apenas y escape... -

- Me interrumpes por un simple humano mi niña? - continuo interrogando a Marceline pasando del vampiro frente a él - ni siquiera pudiste encargarte de la mujer chicle...

- Papi... - hablo tímida - pensé que te alegraría... Ellos venían en el tanque... y si hay un humano tan hábil para matarlos a todos sin ayuda... Quizás sean los humanos que buscas -

El rey la miro y sonrió, estaba ligeramente orgulloso de su mocosa, chasqueo los dedos y los vampiros frente a el salieron volando.

- Perfecto entonces, bien hecho, ve y buscalos mi niña, traelos con vida -  ordeno con su sonrisa creciendo lentamente y la pequeña vampiro se despidió con un abrazo antes de partir.

- Que lindo... Se ve que lo quiere... - opino el vampiro sin brazo con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.

- Y tu quien eres? - cuestiono molesto y curioso.

- El único que escapó del humano señor... -

- Lárgate de mi vista y no te ejecutare... -

- Si señor - y el vampiro desapareció rápidamente del lugar.

~~~~~

Buenooooo nueva historia porque ya tocaba, vi está idea en internet y me gustó así que decidí darle mi toque y claro los créditos a quien pensó está idea ya están en la descripción de la historia jeje.

Amor VampiricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora