Habían pasado 7 años desde que el pequeño humano habia sido adoptado por Bonie, Neddy se había visto incómodo al principio pero con el tiempo se acostumbro a su presencia.
Ahora mismo, se encontraban a las afueras del árbol que le daba sabia al hermano de la mujer de chicle, el pequeño novato como ella lo llamaba, tenía en su mano una espada estaca corta y ella fingía ser un vampiro, gracias a su naturaleza chiclosa ella podría ser apuñalada y seguir entrenando lo que la hacía la mejor maestra.
Todos estos años había luchado por ocultar el olor del pequeño niño de los vampiros, rodeo el árbol de ajos, forro los muros de la casa con plata y lo hacía beber agua bendita todos los días, un pequeño gusano parlante que vivía en el árbol y por alguna razón se hacía llamar padre era el que la ayudaba con eso.
- Bonnie... creo que deberíamos parar... - dijo el pequeño niño en el suelo, cansado viendo el cielo.
- Por qué? Debes estar preparado, ellos no te darán tregua - dijo la mujer arrancando la estaca de su pecho.
- Por... Ellos... - dijo señalando el cielo.
La mujer de chicle observo el cielo y sus pupilas se dilataron al ver varias figuras volar por encima de ellos, todos a la misma dirección, Bonniebell empujó al pequeño humano al interior de la casa y atranco la puerta desde fuera.
- Hola Boba... - escucho detrás de ella.
- ¿Que haces aquí? - cuestiono la mujer de chicle sosteniendo una estaca arrojadiza.
- Papi mando a llamarnos a todos los que estábamos explorando... Y quize pasar a saludar - explico acercándose y esquivando la estaca que la rosada lanzó en su dirección - ahora dime... ¿Qué sucede contigo? No habías puesto tanta seguridad nunca, y has dejado de atacar -
- Quise retirarme, eso es todo - contesto seca la mujer de chicle apuntando lanzando nuevamente una estaca que fue esquivada.
- No te creo, hay algo más, es muy leve, casi imperceptible... Pero aquí huele a humano Bonibell... - dijo la mujer vampiro acercándose a ella en un parpadeo, estando frente a frente - ¿Donde está? Dime Bonibell, ya estoy cansada de beber rojo... -
- Pudrete, debes oler lo que dejaron Martín y cazadora antes de que los mataran - contesto molesta la mujer de chicle empujándola.
- Papi ha estado molesto, quizás si le llevo un humano me deje en paz, muévete y te dejaré tranquila por el resto de nuestras vidas -
- Pu-dre-te - enfatizó la mujer de chicle sacando unas estacas.
Bonibell se lanzó a atacar a la princesa de los vampiros sin ningún temor, pero el cansancio del entrenamiento anterior la volvieron una rival fácil de esquivar, Marceline, se abrió paso y se estrelló a toda velocidad contra la puerta tirándola abajo, Neddy grito de terror y se hizo bolita en un rincón lejano del pequeño hogar, pero salvo por la gigantesca criatura rosada, no había nadie más, el olor era más fuerte, pero no había nadie.
Su enemiga incluso estaba igual de sorprendida que ella, eso significaba que seguramente si había alguien... Pero donde? Y ahí lo escucho, un latido muy tenue, justo sobre ella, se dio la vuelta y un pequeño niño se lanzó contra ella.
- Ayayayayayayayayay - grito el humano que caía en su dirección con una daga estaca en su mano dispuesto a acabar con ella.
- Adorable!! - grito ella con una sonrisa y lo sostuvo de la muñeca del brazo armado y sonrió - Bonibell... Cómo se llama tu amiguito? Por qué no me lo presentaste? -
La mujer de chicle estaba pálida, había fallado, simplemente se dispuso a intentar lanzar una estaca pero Marceline amenazó con usar al pequeño como un escudo humano, y ahí fue cuando ella desvío la mirada, no quería ver cómo lo asesinaba.
- Vamos... Cómo se llama está cosita? -
- Me llamo novato... Y no soy una cosita - dijo serio el muchacho alcanzando a darle una patada en la mandíbula, lo cual logro que lo sostuviera ahora de cabeza y su estaca terminará en el suelo.
- Muy bien jugado chico, pero novato no es un nombre, te chuparía la sangre por lo patético que eres... Pero eres muy pequeño... Volveré por el mocoso otro día Bonibell... Prefiero dejar que crezca y tenga más sangre en su cuerpo jajajajaja - la mujer vampiro lanzó al pequeño humano contra la mujer de chicle y salió volando con una risa malvada.
- Estás bien novato? - pregunto la mujer de chicle sentándose y revisando al pequeño por todos lados asegurándose de que no estuviera herido.
- Si capitana... - dijo decepcionado de si mismo.
- Eso fue imprudente! Estúpido! Absurdo! - ella suspiro - pero también hábil e inteligente... Un par de años más y quizás estés listo para explorar junto al Mentitank... -
Concluyo orgullosa la mujer vampiro comenzando a caminar en dirección de la casa, el chico la siguió con una leve sonrisa y la ayudo a acomodar la puerta. Ambos se sentaron junto a Neddy y comenzaron a cantar la melodía del chicle para calmarlo, le había costado algo de tiempo aprenderla pero el pequeño novato podia hacerlo con una casi similitud total.
Al mismo tiempo, Marceline se encontraba frente a su padre y un vampiro "joven", de una edad casi igual a la suya, rubio, vestido de azul y un brazo de cobre que comenzaba a acumular óxido. Ahí lo reconoció, el vampiro que hace algunos años había mutilado por su cobardía.
- Veo que ya llegaste, tardaste Marceline, puedo saber porque? - pregunto su padre con seriedad.
- Que... Quería detenerme por un aperitivo padre, perdoname... -
- Está bien, te presento a Flint, llegó con algo impresionante sabes? Vino de su exploración con un nuevo tesoro!! - exclamó sonriente sacando una espada completamente roja, que al tocarla el un brillo rojizo salió de la misma.
- Eso es... -
- La espada de sangre demoníaca Estrella! La que yo mismo le arrebate al Cadáver del perro cazador Joshua, tengo que admitir que la sangre de los perros parlantes es curiosa, me di un festín con la pareja y sus hijos... - hablo el vampiro al lado de su padre.
- En fin, esto le ha dado un buen estatus y lugar en las filas, lo sabes... Cómo es menor que tú, te encargarás de cuidarlo y entrenarlo, el será tu hermano, no es fantástico? - indico el rey Vampirico con una sonrisa de oreja a oreja, Marceline juraría que la nariz de su padre era un poco más puntiaguda...
- Claro que... Claro que lo es padre, tu! "Flint", sígueme, veamos que puedes hacer... -
🧛🏽♀️🧛🏼♂️🧛🏽♀️🧛🏼♂️🧛🏽♀️🧛🏼♂️🧛🏽♀️
Y eso es todo por hoy, espero que les guste jeje les presento a Flint de paso 👀
ESTÁS LEYENDO
Amor Vampirico
FanfictionBasado en el Au de @KatzShell (en Twitter, vallan y denle amor porque hay gente que le roba sus creaciones y no dan crédito), de quién igual tome el boceto para la imagen de la portada. Tras casi morir con la visita de esos extraños humanos y su gat...