Jambo poso su vista en la ventana, la vampiresa sonriente mirándolo con detenimiento, su sonrisa colmilluda provocando en el rubio el deseo de huir y el de quedarse a saber más de ella.
- Que quieres? - pregunto el rubio mirándola fijamente.
- Oh! Solo pasaba por el barrio, regresando de una misión de reconocimiento y decidí venir de visita - dijo la chica entrando a la casa por esa ventana, flotando hasta estar sobre el chico y dejándose caer a su lado en la pila de almohadas - Oh! Suave -
- Mientes... Vienes por algo más - dijo calmando sus nervios pero dejando su espada estaca al alcance.
- Bueno... Tu sabes mucho no? - cuestiono sonriente antes de observar a Neddy que seguía succionando la salvia del árbol de dulce - Vine a ver si te interesaba algo -
- De que se trata? - cuestiono el Rubio con seriedad.
- Encontré esto el otro día cuando pase por la zona de Bufón, pensé en comérmelo pero... Todavía es muy pequeño - dijo la vampiresa sacando un pequeño cachorro de color amarillo de un bolsillo aculto en su falda - te interesaría cuidarlo? -
- Claro! Dámelo, es tan lindo - contesto el chico intentando tomar al pequeño can llamando la atención de Mentita-bot.
- No no no - dijo ella sonriendo con malicia - Quiero algo a cambio... -
- Que... Que quieres a cambio? - respondió el chico mirándola fijamente.
- Quiero... Verte sin tu gorro Jambo! Y si me agrada lo que veo quiero un mechón de pelo! - dijo ella sonriente provocando que el mentita-bot comenzará a pensar en las problemáticas que esto podría causar.
Jambo pensó en que hacer durante unos momentos y entonces se quitó el gorro de oso, dejando ver una melena rubia medianamente larga.
- Algo así? - pregunto sonriendo, provocando que ella mirara a otro lado con un leve rubor violeta.
- Si... Aquí tienes Jambo... - dijo ella dándole el cachorro al chico - Y esto... Es mío - dijo acercándose a su rostro, pasando su mano suavemente por la mejilla del chico rubio el cual no dejo de mirarla a los ojos, ella tomo su pelo y... Con un rápido movimiento corto uno de los mechones dorados del chico solo con su uña.
- WOW... - susurro el chico sin dejar de verla, el como envolvía el pelo con un pañuelo que llevaba y volvía su vista a el.
El mentita-bot entro en alerta y se dirigió rápidamente observando a la chica y al can, haciendo un escaneo rápido del ser peludo, notando que tenía un poco de ADN desconocido en el.
- Oh que lindo!! Sabía que a Bonybelle le encantaba hacer pequeñas criaturas! Parece que el perrito tendrá compañía! - dijo la mujer volando velozmente contra el robot y sosteniendolo frente a ella - Como se llama está curiosa mascota? -
- No soy ninguna mascota! - reprochó el androide - y mi nombre es MB-5,0,1,4,0,1,1,0 -
- Ah... Aburrido... - y volvió a su lugar en la pila de almohadas dejando al androide que rápidamente se durigio a las piernas del humano, mirando detenidamente a la chica vampiro - Sip, definitivamente el pequeño perrito va a tener compañía -
- Y que tiene? Porque no se mueve? - pregunto el chico mirando al cachorrito en sus brazos, respirando lentamente pero sin dar mayores señales de conciencia.
- Porque está en trance, pero no te preocupes, despertará en unas horas jeje - contesto ella mirando alrededor.
Un silencio incómodo comenzó a formarse cuando ella notó una almohada roja en forma de corazón entre el montón, la tomo y sonrió mirándola fijamente.
- Te... Molesta si como un poco? - pregunto ella señalando la almohada.
- de que hablas? No puedes comerte una almohada, boba - respondió el chico con una sonrisa.
- No me voy a comer la almohada! En serio no lo notaste el otro día? - pregunto ella mirándolo fijamente.
- Notar que? -
- Bueno... No necesitamos beber sangre para sobrevivir, podemos beber el color rojo, nos dimos cuenta de eso cuando la comida comenzó a escasear - explico ella llamando la atención del pequeño androide y mordiendo la almohada para demostrar su punto, el color de la almohada paso a ser un gris claro y ella sonrió - Tada! -
- En serio?! - pregunto el rubio acercandose a ver la almohada.
- Aunque... Si te molesta que deje sin color tus almohadas Jambo... - dijo ella empujando al chico hacia atrás y colocándose sobre el - Puedo chupar tu sangre en su lugar... -
Su voz coqueta, el lento movimiento a su cuello, los ojos fijos en los suyos provocó que el rostro de Jambo se tiñera de rojo y buscará mirar a otro lado, el mentita-bot estaba entrando en pánico y la espada estaca había caído lejos de la mano del humano.
- Jajajaja debiste ver tu cara - se burló la vampiresa alejándose - casi te orinas encimas Jambo!! - continuo notando la ahora mirada molesta del chico.
- No es gracioso... -
- Que? Oh vamos... No me digas que esperabas que de verdad chupara tu sangre, eres mi único amigo - dijo ella leyendo la mente del chico en busca de una razón de ese enojo, notando que solo había un pensamiento, el beso que le había dado el otro día.
- No! Pero no es gracioso... - fue la respuesta del rubio que la miro confundido al notar la coloración azul en lasejillas de la chica.
- Bobo... Si quieres otro beso lo tienes que pedir... - dijo acercándose y besando nuevamente el espacio entre la mejilla y el labio del humano - Bueno, creo que debo irme, adiós Jambo... -
Y ella salió por la ventana, dejando a un muy sonrojado Novato mirando el lugar donde ella había estado hace tan solo unos segundos, tomando el corazón grisáceo que había dejado y mirando al cachorro.
- Mentita... Que fue eso? - pregunto perdido y parpadeando repetidamente.
- Creo que eso debes averiguarlo tu mismo bajo tus propios medios novato, ahora, debo analizar la nueva información recabada y... Hacer un análisis de sistema - explico el androide caminando a su estación de carga.
- Por qué otro análisis? - pregunto serio.
- Porque... Este encuentro no lo reportare a la general y tú tampoco deberás comentárselo quedó claro novato? - continuo el androide observándolo.
- En... Entendido Mentita, no diré nada - confirmo Novato tomando al perro - Como lo llamamos? -
- qué te parece Gum? - dijo el androide.
- Emmm... Supongo que está bien para esta casa jajaja -
*****
Reporte de Mentita-bot acerca de la anatomía vampírica, actualizando alimentación y habilidades, en base a un reciente contacto con un espécimen vampirico de una de las aracnosondas de exploración, se ha notado una dieta no solo basada en sangre, si no también en el color rojo, tomar en cuenta un rediseño del tanque, de igual manera comenzar a desarrollar un sistema contra control mental, ya que en esta misma exploración se encontró que algunos especímenes son capaces de manipular la mente de sus víctimas.
Mentita-Bot 50140110
ESTÁS LEYENDO
Amor Vampirico
FanfictionBasado en el Au de @KatzShell (en Twitter, vallan y denle amor porque hay gente que le roba sus creaciones y no dan crédito), de quién igual tome el boceto para la imagen de la portada. Tras casi morir con la visita de esos extraños humanos y su gat...