Narradora
T/n, momo y uraraka se pusieron de acuerdo para hacer un picnic con sus familias y amigos, las mujeres decidieron que seria al día siguiente ya que era el día libre de casi todos y los niños salían temprano de la escuela así que no había ningún problema. Después unas cuantas horas las tres mujeres se fueron a seguir con su trabajo e informarles a sus hijos y esposo que mañana tendrían un picnic para recuperar el tiempo perdido, después de horas t/n termino su trabajo y patrullaje; después manejo directo a su casa, mientras estacionaba su camioneta escucho los gritos de su esposo, la mujer rodo los ojos y suspiro para después entrar a la mansión.
Katsuki:¡¿Cómo que mañana tendremos un jodido picnic!? -grito mirando a t/n-
T/n: primero que nada ¡a mi no me estés gritando que soy tu esposa! -grito de vuelta la mujer- en segundo, iremos quieras o no katsuki
Katsuki rodo los ojos mientras suspiraba con pesadez mirando a otro lado, la mujer iba a seguir peleando con su esposo pero antes que dijera algo sus hijos entraron riendo y katsuo con el pequeño kendo en brazos cargándolo.
Katsuo: mami la abuela y el abuelo pasaron a dejar a kendo -el niño le entrego a su madre a kendo-
T/n: gracias hijo -la mujer cargo al bebé dándole un beso en sus mejillas- niños, tendremos un picnic con nuestros amigos mañana
Los niños sonrieron y asintieron emocionados pensando en la ropa que se iban a poner para el picnic.
Katsura: mami -la niña jalo la ropa de su madre para que se agachara para preguntarle algo sin que su padre se enterara- ¿vendrá Shoka?
T/n: -la mujer sonrió y asintió acariciando la cabeza de su hija- si princesa, todos venderán
La pequeña Katsura sonrió y subió a su habitación con su hermano mientras platicaban de algún tema en especifico, la mujer miro a su esposo mientras cargaba a su hijo que chupaba uno de sus deditos. Katsuki suspiro y se acerco a abrazar a su esposa por la cintura besando de paso la frente de su pequeño Kendo, el pequeño sonrió y puso sus manos en las mejillas de su padre soltando pequeñas carcajadas mientras la mujer los miraba sonriendo.
Katsuki y t/n se quedaron un rato así y después de un tiempo se separaron para irse a cambiar, pues ambos aun tenían puestos sus trajes de héroes, se dieron una ducha rápida con kendo en brazos duchándolo con ellos y después poniéndose sus pijamas para bajar y preparar la cena encontrándose con Katsuo y Katsura viendo la televisión ya duchados con su pijama puesta. T/n se fue a sentar con sus hijos en la sala mientras katsuki preparaba la cena y t/n amamantaba a Kendo esperando que katsuki terminara de cocinar; ambos tenían un trato, un día el desayuno y la comida la preparara t/n mientras que katsuki prepara la cena, y otro día el desayuno y la comida le tocaban a katsuki y a t/n la cena.
Después de un rato katsuki los llamo para cenar y todos se sentaron en sus lugares correspondientes mientras que la mujer tenia a kendo en uno de sus brazos, la familia bakugou termino de cenar y el matrimonio fue a desearle las buenas noches a sus dos hijos y acostando a kendo en la cuna junto a su cama.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ La familia Bakugou ♡⋆♡●⑅⃝◌ ⟬BakugouKatsuki×Lectora⟭
Random─────────ೋღ 🌺 ღೋ───────── Vi muchas imágenes en mi Pinterest de bakugou siendo papá y me gustó la idea de hacer un fanfic donde rayita este casada con bakugou y que tengan hijos. ─────────ೋღ 🌺 ღೋ───────── ⚜𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 100% 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭 ...