Narrador: Personaje principal
_________________________________________Mi nombre es Zenn Ryuga, esta es mi historia? Si lo es.
Hace muchos años, yo era solo una niña que adoraba cortar flores en el campo de mis padres, no recuerdo ni quienes eran, ni sus caras, ni sus voces, y no necesito recordarlos.
Ellos, solo me desecharon como basura cuando apenas tenia unos 6 años, me tiraron como si no les sirviera; me habian dejado en un lugar extraño con personas que ni siquiera habia visto, esas personas, eran sombrias, como si no tuvieran un alma, como si solo buscaran algo... y al parecer... lo habian encontrado.
Siempre me decian que no le tenia miedo a nada, pero quizas yo solo no encontraba algo que me aterrara... en ese momento que lo ví... encontre algo que me hiciera temblar y palidecerme con tan solo verlo... era un señor alto y casi completamente cubierto de prendas y con una chaqueta enorme que casi le llegaba a los pies, tenia una mascara... una mascara filtradora de oxigeno que le tapaba toda la cara... ese hombre... ese ser... no era normal....
Me llevaron a una sala, mis padres se habian ido por completo y yo no sabia que no volverian jamas. En esa sala me extrageron un poco de sangre con una jeringa y luego me dejaron solo con ese hombre... luego me hizo unas preguntas... fue algo como...
...: --Cual es tu nombre... pequeña niña...-- su voz era tranquila, pero sonaba ronca, estaba intentando ser "amable" conmigo... no funcinaba...
Z: --Y-yo.... s-so-s-soy Zenn Ry-Ryuga...-- creo que es lo suficientemente evidente que estaba aterrada, lo se... es patetico... pero era una niña aun, no sabia ni que me harian en ese lugar, corrian escalofrios por todo mi cuerpo.
...: --Zenn?... es un lindo nombre para una niña como tu....-- con solo escuchar su voz me hacia tener escalofrios, no parecia una amenaza, pero su precensia decia lo contrario.
...: --.... pareces algo callada... no te asustes... no te hare daño...-- me relajé solo un poco al escucharlo pero seguia bastante aterrada.
....: -- puedes llamarme Hiroume... de ahora en adelante ese será tambien tu apellido....-- me confundieron bastante sus palabras --... ahora seras Zenn Hiroume....
Z: -- e-eh?.... Hiroume?...-- era extraño... me habia adoptado? Me abandonaron mis padres?... esas preguntas pasaban por mi mente.
H: --asi es pequeña Zenn... ahora tendre que hacerte unas preguntas, te pedire que las respondas, sabre perfectamente si estas mintiendo o no... bien?
Z: asentí con la cabeza, preguntas? Que busca de mi?.... quizas... no es tan malo...
H: --para empezar... cuantos años tienes?.--
Z: -- 6 y medio... cumplo años el 30 de noviembre...--
H: --muy bien... cual es tu quirk?--
Z: --es magia oscura, me permite controlar la magia oscura--
H: --mentira, pregunto de nuevo, cual es tu quirk?--
Z: me extalté lijeramente, como supo que estaba mintiendo? Soy demasiado buena mintiendo... pero... parece que no puedo intentarlo... mejor solo respondo... --... mi quirk es control magico, me permite controlar y mezclar todas las magias, pero solo puedo usar la negra y un poco la blanca--
H: --bien... para que tengas mas confianza... mi quirk consite basicamente en un par de alas blancas "angelicales-- en ese momento se quitó la chaqueta y mostró un par de alas enormes, eran brillantes y bellas, transmitian un aura de bondad pero su apariencia no lo ayudaba mucho.
(Ejemplo para comprension, el arte no es mio)
H: -- muy bien... siguiente pregunta-- volvió a esconder sus alas en la chaqueta.
H: --sabes donde estas ahora?...--
Z: --no...--
H: --comprendo, entonces te voy a explicar... este es tu nuevo hogar, aqui te educaran, cuidaran y mejorarán tu quirk... a cambio de nuestros tratos y cuidados, te pediremos algunos favores cuando cumplas unos 14 o 15 años, no tienes de que preocuparte... este lugar te ayudará, aqui tendras amigos... y desde ahora... yo seré tu padrastro y tu superior asi que deberas tratarme con respeto y educacion... lo mismo para mis demas ayudantes--
Z: --.....-- me quede paralizada, nuevo hogar? Como? Por que? Por que tiene que suer mi nuevo hogar? Y mis padres?... miles de preguntas pasaban por mi cabeza, tenia miedo; favores? Que tipo de favores?... sentía como el miedo recorria por mis venas, me dolia el pecho del fuerte latir de mi corazon...
H: --asi que, Zenn Hiroume, es momento de que te enseñe el lugar-- se levantó de su haciendo y se colocó frente a mi, me ofrecio su mano y yo la tomé.
_________________________________________
H: --muy bien pequeña Zenn, esta es tu habitacion-- se paró enfrente de la puerta, al menos estaba cerca del comedor. Colocó un tipo de codigo que me pidió aprenderme, luego la puerta se abrió y entramos.
H: --Setsu-chan, tienes una nueva compañera...--
S: --voy-- se acercó una chica de cabello corto color plata y ojos de color blanco, se acercó a mi superior y le dio una reverencia --es una niña aun! Que tierna~...-- la chica parecía una adolescente y tenía una pequeña cicatriz en la nariz.
H: --bien Zenn, ella es Setsume. Setsu-chan, ella es Zenn... -- dijo presentandonos.
S: --hola peque, que linda eres!-- dijo la chica para luego acariciar mi cabeza, su mano y su tacto eran tan calidos, sentia como si me quisiera aunque apenas me conociera, me agrada.
Z: --hola.. Setsume-Sama--
S: --Ay solo dime Setsu, peque~-- dijo con una voz algo burlona y bastante energética.
Z: -- S-Si! Setsu-San-- intenté ser mas entusiasta y me paré erguida.
H: --bien Setsu, enseñale la habitacion... por ahora debo de hacer un trabajo asi que espero que se lleven bien-- despues de decir eso, salio de la habitacion y la puerta se cerró, me quede sola con Setsume y me mostro la habitacion, por alguna razon habian muchos aparatos de ejercicio y una litera.
De por sí, todo el lugar se veía futurista, era increible, habia cosas que uno solo imaginaba en las películas como pequeños aparatos llamados "celulares", o bueno, asi le llamaba Setsume, solo hay dos posibilidades, la primera es que este lugar sea futurista, y la segunda es que yo sea demasiado pobre como para tan siquiera saber de su existencia.
_________________________________________
//////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
_________________________________________MUCHAS GRACIAS POR LEER 💜 es el primer capitulo, aviso que algunos capitulos no tendran continuidad para adelantar partes inecesarias o de relleno.
Mi instagram: I_am_mising
Ojala les guste la historia! 💗💜💙
ESTÁS LEYENDO
☆Chaos☆: el equilibrio de la destruccion (piloto)
Ficção Científicaesta es una historia OC, que se situa en un AU de Boku No Hero el cual esta creado 100% por mi, este AU es solo de introduccion de OC's originales mios OC significa Original Character (personaje original), por lo tanto es una historia hecha para dar...