El Guantelete logró adentrarse de manera perfecta a la atmósfera de Plazir-15, era la primera vez en su vida que Bo-Katan escuchaba de ese planeta, la población estaba adentrada en una especie de domo de cristal, era una vista bastante bonita y algo nostálgica, a Bo le recordó los propios domos que una vez hubieron en Mandalore.
Grogu estaba sentado sobre el regazo de Bo-Katan mientras esta se acercaba aún más al puerto espacial pero una especie de cancioncita la sorprendió, no solo a ella, si no a Din y Zaya
—Bienvenidos a Plazir-15, la única democracia que existe en el borde exterior—Los saludó una voz femenina bastante animada—Se les asignó una zona de aterrizaje, serán guiados hasta su lugar asignado, iniciando conducción automática.
El Guantelete siguió el cursó que Bo-Katan ya había impuesto antes, aunque está vez sin la supervisión de su piloto. Bo, presionó un par de botones y luego suspiró al descubrir que no podía hacer nada.
—¿Qué paso?—Preguntó Din.
—Tomaron el control de la nave—Informó Bo-Katan mientras alejaba sus manos del timón de pilotaje.
Zaya enarcó su ceja bajo su casco, estaba bastante emocionada de esa nueva aventura, ni Din y Bo sabían de que trataba el trabajo por el cual los habían solicitado, así que eso la hacía sentir aún más ansiosa.
El Guantelete aterrizó en la zona de aterrizaje asignada, la compuerta se abrió, y todos salieron. Un par de Droides estaban ahí, para darles la bienvenida, ambos de color negro. Zaya notó como Bo-Katan y Din acercaban sus manos hacia sus pistoleras de forma disimulada y ella decidió hacer lo mismo.
—Esto es interesante—Murmuró Din sin detener su caminar.
—Bienvenidos a Plazir-15, por favor procedan a su base de hiperenlace—Comentó uno de los Droides.
Bo-Katan y Din se miraron uno al otro, aunque no podían ver sus rostros gracias a los cascos que ambos mantenían, ambos podían saber lo que pensaba el otro.
—¿Por qué tienen droides imperiales en planetas independientes?—Preguntó Din mientras se acercaban a la cápsula que los transportaría a la ciudad.
—Es el borde exterior, no tengo ni la menor idea—Respondió Bo-Katan mientras entraba a la cápsula y tomaba asiento.
Zaya se sentó junto a la mujer, Din se sentó frente a ellas con Grogu a su lado.
La voz que les había dado la bienvenida al planeta a través del sistema de sonido del Guantelete, volvió a resonar está vez en aquel vehículo—¿Nos da permiso para escanear su código en cadena?
Bo-Katan hizo un gruñido, estiró su brazo activando el pequeño holograma con su información, fue escaneado y luego Din hizo lo mismo.
Zaya se encogió en su asiento, ella no tenia su propio código de identificación, Din y Bo ya lo sabían, ambos le habían prometido ayudarla a conseguir uno.
—Din Djarin y Bo-Katan Kryze, su presencia es requerida por la dirección de la democracia planetaria—Anunció la voz femenina—Por favor, no intenten salir del vehículo.
—Estén alerta—Murmuró Din mientras la cápsula se movía con una rapidez descomunal, Zaya se tuvo que aferrar al borde del asiento en el que estaba.—Este lugar no me da mucha confianza.
Bo-Katan asintió y Zaya hizo lo mismo.
Al bajar de la cápsula fueron recibidos por otro droide, no parecía ser imperial pero por su apariencia era bastante antiguo, los guío hasta la entrada de un edificio bastante elegante y ahí, a un elevador que los llevaría finalmente a su lugar de destino.
ESTÁS LEYENDO
Our Own Way
Fanfiction¿Y si Bo-Katan no hubiera visto al mitosaurio? ¿Y si el asedió pirata a Nevarro nunca ocurrió? ¿Y si la Armera jamás le dijo que podía caminar en los dos mundos? Una historia en la que Bo-Katan y Din se quedan en el encubierto y como poco a poco su...