[𝗍𝗋𝖺𝗆𝗂𝗍𝖾𝗌]

848 27 3
                                    

Δ 8:42 𝗉𝗆 Δ

-𝖾𝗅 𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈𝗌𝗈 𝗌𝗈𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗆𝖺 𝗋𝖾𝗍𝗎𝗆𝗉𝖺𝖻𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗂𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝗈𝖻𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾𝗇 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺..𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝖺𝗅𝗍𝗈 𝗅𝖾 𝖺𝗋𝗍𝗈.

-𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂..𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺́ 𝗅𝖺 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗆𝖺 𝖻𝗅𝖽-𝗌𝗎 𝗍𝗈𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗓 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖾𝗓𝖼𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗈𝗃𝗈 𝗒 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺,𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗏𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝗈.

-𝗍𝗄𝗌 𝗂𝗏𝖺𝗇..𝖼𝗈𝗆𝖾𝗆𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗎𝖾𝗏𝗈𝗌 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺́𝗅𝖺 𝗏𝗈𝗌-𝗉𝖾𝗓𝖼𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗅𝗆𝗈𝗁𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗋𝖾𝗉𝗈𝗌𝖺𝖻𝖺 𝗒 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝗎𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗈𝗂𝖽𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗆𝗂𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗆𝖺.

-𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗒 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗅𝗎𝗅𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈.

-𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝖾 𝗈𝖽- 𝗂𝗈...-𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗒 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗆𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 "𝗍𝗋𝖺𝗆𝗂𝗍𝖾𝗌" 𝗌𝖾 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗆𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝖺𝗇𝖼𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗂𝗆𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓,𝖺𝗀𝗎𝖺 𝖾𝗍𝖼..

-𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘨𝘪𝘭, 𝘛𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘪𝘮𝘣𝘦𝘤𝘪𝘭! -𝖿𝗎𝖾 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾́𝗇 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗂𝗍𝗂𝗈.

-𝘪𝘷𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦𝘦!𝗋𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝖺𝖼𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋.

-𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦,𝘵𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘪𝘵𝘦𝘴!-"𝗍𝗋𝖺𝗆𝗂𝗍𝖾𝗌" 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗇𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗇𝗌𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈..𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗁𝗂𝗓𝗈 "𝖼𝗅𝗂𝖼𝗄".

-𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢!-𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗌𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗅𝗍𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝖺𝖾.

-𝗒...𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗌,𝖽𝖺𝗅𝖾 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗍𝖾 𝗒𝗈 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈,𝗇𝗈 𝗌𝖾,𝗎𝗇 𝗆𝖺𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗒𝗈-𝖺𝗅 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇,𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗌𝗉𝖾𝖾𝖽 𝗋𝗎𝗇 𝖽𝖾 𝖻𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝖺𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾.

𝖱𝖤𝖠𝖫 𝖫𝖨𝖥𝖤'[𝖱𝖮𝖣𝖱𝖨𝖵𝖠𝖭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora