-𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇,𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗇𝗓𝖺 𝗌𝖾 𝗏𝖺 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈,¿𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗇𝗓𝖺? 𝖯𝗈𝗋 𝖾𝗃𝖾𝗆𝗉𝗅𝗈;𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌,𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋,𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌,𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖻𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌,𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗏𝖺𝗇𝗓𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗇𝗂𝗏𝖾𝗅,𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗏𝖾𝗅 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗓𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖺𝗏𝖺𝗇𝗓𝖺𝖽𝗈.
-𝗒 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈,𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗍𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺,𝗂𝗏𝖺𝗇.𝖾𝗌𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗇𝗂𝖺 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺,𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗌?
-𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗌𝗂 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝖾𝗌 𝗋𝖾𝗌𝗉𝖾𝗍𝗎𝗈𝗌𝗈 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾 2 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝗋𝗆𝖺𝗋𝗅𝗈.
[...]
-𝗆𝗆𝗁 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗂𝗋 𝖺 𝖻𝖺𝗇̃𝖺𝗋..-𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇.
-𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺?-𝗆𝗂𝗋𝗈 𝖺𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇.
-𝗁𝖾 𝗌𝗂?
-𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗉𝗎𝗋𝖺𝗍𝖾 𝖻𝗅𝖽,𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆 𝖽𝖾 𝗀𝖾𝗋-𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗌𝗎 𝖼𝖾𝗅𝗎𝗅𝖺𝗋 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖺 𝗍𝗐𝗂𝗍𝗍𝖾𝗋.
-𝗂𝗏𝖺𝗇 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈..-𝗋𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗌𝗎 𝗇𝗎𝖼𝖺,𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺.
-𝗆𝗆𝗁?
-𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗈𝗌𝖾𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖻𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈?..𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖻𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈..𝗒 𝗌𝗂 𝗇𝗈𝗌 𝖻𝖺𝗇̃𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌?
-𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗅𝗎 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝖼𝗍𝗈 𝗏𝗂𝗌𝗎𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝖺𝗃𝗈.
-𝗒-𝗒𝗈?,𝖻𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈?-𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈́ 𝖺𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖺𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝗈 𝖾𝗇 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺.