[𝖾𝗌𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗌?..]

216 13 0
                                    

-𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝖻𝖺,𝗅𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗋𝖺𝗇𝗈,𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾,𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗍𝗋𝖺𝗆𝗂𝗍𝖾𝗌,𝗈𝗋𝗋𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌..𝖽𝗎𝗋𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈,𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈.

-𝗅𝗈𝗌 𝗋𝖺𝗒𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗎𝗓 𝗍𝗋𝖺𝗌𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈..𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝗎𝗆𝖻𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗏𝖾𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖾𝗌.

-𝗍𝗄𝗌..𝗅𝖺 𝗉𝗎𝗍𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾-𝗌𝗈𝖻𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺..𝗏𝗂𝗌𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝗈 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗏𝖾𝗋; 𝖺 𝗆𝗂𝖼𝗁𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗌𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗈𝗋𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇,𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗋𝗈𝗉𝖺 𝖻𝗈𝗍𝖺𝖽𝖺..𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖻𝗈𝗍𝖺𝖽𝗈..𝖾𝗇 𝖿𝗂𝗇,𝗀𝗂𝗋𝗈 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗂𝗏𝖺𝗇 𝗒 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗌𝗎 𝖼𝖾𝗅𝗎𝗅𝖺𝗋,𝗏𝗂𝗈 𝗅𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺..𝖤𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 10:26 𝖺𝗆..𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗋𝖺𝗇𝗈,𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺𝗌 12:30 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺,𝗀𝗂𝗈𝗏𝗂.

-𝗎𝗒...-𝖽𝖾𝖻𝗂𝖺 𝗂𝗋𝗌𝖾,𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗉𝗍 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾 𝗂𝗋 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗀𝗂𝗈.

-𝖾𝗎 𝗂𝗏𝖺𝗇..-𝗆𝖾𝗌𝗂𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗅𝗍𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝗈.

-𝗊𝗎𝖾?-𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌.

-𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝗌𝗂?,𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝗆𝗂𝖼𝗁𝖺 𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗂 𝖺𝖼𝖺𝗌𝗈..𝖻𝗅𝖽-𝗍𝗈𝗆𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺.

-𝖼𝗁𝖺𝗎..𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝗍𝖾-𝗌𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗅𝗈𝗌𝖾𝗍.

-𝖼𝗁𝖺𝗎 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌,𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈-𝗍𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗎 𝖼𝖾𝗅𝗎𝗅𝖺𝗋 𝗒 𝖺𝗅 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖺 𝗅𝗈 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌.

𝖱𝖤𝖠𝖫 𝖫𝖨𝖥𝖤'[𝖱𝖮𝖣𝖱𝖨𝖵𝖠𝖭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora