✧・゚: *✧・゚:* ❤️🩹 *:・゚✧*:・゚✧𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 ━━━
𝗦𝗧𝗔𝗡 𝗨𝗥𝗜𝗦 ♡
❝ 𝖨𝗍 𝗐𝖺𝗌 𝗋𝖺𝗋𝖾, 𝖨 𝗐𝖺𝗌 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾, 𝖨 𝗋𝖾𝗆𝖾𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗂𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗈𝗈 𝗐𝖾𝗅𝗅 ❞❝ ━ 𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈
𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗎 𝖿𝗎𝗍𝗎𝗋𝗈 ❞𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ¡!
𝗔𝗖𝗧 𝗜: 𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟 𝗧𝗥𝗬𝗡𝗔 𝗙𝗜𝗡𝗗 𝗠𝗬 𝗢𝗟𝗗 𝗦𝗘𝗟𝗙 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡
El tiempo pasa tan rápido, aunque lo único que logro sentir es como me paralizo completamente cada vez que pienso en todo lo que sucedió cuando yo solo tenía trece, nada parece cambiar, y creo que las cosas no desean hacerlo.
Veintisiete años tuvieron que pasar desde el ataque de ese payaso, un muy largo tiempo en el que mis amigos y yo tratamos de volver a ser quienes solíamos ser antes de ello, sin embargo, jamás pudimos lograrlo gracias a un verano lleno de tragedias, terror, lágrimas y sangre que se quedaron en el pasado, una gran parte de nosotros se quedaron ahí también, aunque no por mucho tiempo.
Después del verano del '89, en el que Stanley Uris tomó la decisión de volverme suya para lo que suponía ser el resto de nuestras vidas, por culpa de una estúpida maldición hecha por un payaso que surgió desde hace millones de años es que las vidas de más de uno de nosotros se fue completamente a la mierda. ¿Cuál era el punto de esto, entonces?, ¿salvar a Georgie, o salvarnos a nosotros?
Caminar hacia el restaurante de comida china en el que mis amigos de la infancia, mejor conocidos como el club de los perdedores habíamos quedado en reunirnos de nuevo me producía una sensación de su clima frío, en el que mi nariz sentía como los mocos se formaban gracias al clima de Derry, el cual, aunque no lo recordaba bien, de alguna manera me parecía familiar.
Una parte de mi esperaba con nervios a la persona que había sido el dueño de mi corazón desde que tengo memoria, y que a pesar del tiempo y la distancia, seguía manteniendo mi mismo amor y sensaciones por él. Quizás el no estaba listo para volver a ver mi rostro otra vez, y yo no estaba lista para saber que él prefirió irse antes de que eso pasara.
Lo único que supe de Stanley en los últimos años fue que había contraído matrimonio un par de años después de nuestra separación. Nunca supe si él y su esposa tuvieron hijos, o si vivían la vida de ensueños que alguna vez él me prometió a mi. Pero si algo sabía era que Patricia tenía lo que yo siempre quise y traté de mantener.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 ━ 𝗦𝗧𝗔𝗡 𝗨𝗥𝗜𝗦 [𝐼𝑇 𝟷 & 𝟸]
Fanfiction❝ 𝖨𝗍 𝗐𝖺𝗌 𝗋𝖺𝗋𝖾, 𝖨 𝗐𝖺𝗌 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾, 𝖨 𝗋𝖾𝗆𝖾𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗂𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗈𝗈 𝗐𝖾𝗅𝗅 ❞ 𝗜𝗧 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘 '𝗡 𝗧𝗪𝗢 𝗑 𝗙𝗘𝗠𝗔𝗟𝗘 𝗢𝗖 𝐀𝐓𝐖 ┆ Con la esperanza de tener un verano normal, Sara Alwyn se mira envuelta en una serie...