𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

399 30 0
                                    


𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱 𝖮𝖭𝖤:
"𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋"

"𝖨'𝖽 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗆𝗒 𝗈𝗅𝖽 𝗌𝖾𝗅𝖿 𝖺𝗀𝖺𝗂𝗇𝖡𝗎𝗍 𝖨'𝗆 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅 𝗍𝗋𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖽 𝗂𝗍" ━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"𝖨'𝖽 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗆𝗒 𝗈𝗅𝖽 𝗌𝖾𝗅𝖿 𝖺𝗀𝖺𝗂𝗇
𝖡𝗎𝗍 𝖨'𝗆 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅 𝗍𝗋𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖽 𝗂𝗍"
━━━━━━━━━━━━

━━ 𝐓𝐫𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧, 𝐍𝐞𝐰 𝐉𝐞𝐫𝐬𝐞𝐲
𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟒, 𝟐𝟎𝟏𝟔

En algún rincón ubicado en el centro de Trenton, New Jersey, una mujer que acababa de cumplir sus cuarenta años y logrado uno de los mayores sueños en su vida, se encontraba celebrando en un gran apartamento acompañada de su hermano mayor.

Sara Loraine Alwyn, mejor conocida como Lori Alwyn, era una actriz bastante privilegiada desde que comenzó su carrera hace casi veinte años. Su vida no fue sencilla, pero ella jamás reprochó nada. Sabía que si quería conseguir algo debía de hacerlo por su cuenta, sin esperar a que alguien más le dijera qué, cómo y cuándo hacer las cosas.

Sarita siempre fue así, tomaba las decisiones antes de que otra persona las hiciera por ella, prefería ser ella quien dirigiera sus acciones y hacerlas con sumo cuidado para que todo saliera a la perfección. Fácilmente podría ser vista como una niña caprichosa, simplemente por el hecho de que siempre obtenía lo que quería. Y no necesariamente a base de merecerlo, sino porque rogaba día y noche por ello.

En esa tarde, Sara y su hermano Louis acababan de llegar a su departamento, al cual habían estado llamando hogar desde los últimos diecisiete años.

Louis nunca se casó, pero a diferencia de Lori, él estuvo casi cerca de hacerlo con una compañera de la universidad, jamás formalizaron, porque Louis prefirió vivir una vida de libertad junto con su hermana menor. Había tenido novias en los últimos años, pero ninguna como para querer pasar toda su vida.

— Ok, Lori, ven aquí.— Dice el mayor mientras le hace una seña con la mano.— Tenemos que celebrar.

Lori ríe con mucha felicidad al mismo tiempo que se acerca a la pequeña mesa donde su hermano se encontraba sosteniendo una gran botella de vino.— No es la gran cosa, ¿por qué quieres celebrar?

— Porque, MI hermana acaba de ser nombrada La Mujer Del Año, ¿sabes lo qué eso significa?

— Sí, definitivamente sé lo que eso significa.— Afirma ella con una gran sonrisa. Amaba el entusiasmo de su hermano, y se sentía bastante bien pensar en que a pesar de los años, él jamás la dejó abandonada.

— ¿Lo ves?, tu lo sabes, yo lo sé, ¡todo el maldito mundo lo sabe!— Exclamó Louis mientras levantaba sus brazos.— No sé tu, pero yo lo veo como una razón justa para celebrar.

— Tu no pierdes ni una oportunidad para tomar, ¿verdad?

— No, Lori. Tampoco me mires como un adicto.— Dice ahora sacando dos copas de vidrio.— Tu no serás nombrada la mujer del año todos los días, por eso tenemos que celebrar.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋  ━ 𝗦𝗧𝗔𝗡 𝗨𝗥𝗜𝗦 [𝐼𝑇 𝟷 & 𝟸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora