Nino:(Deberia ir hablar con el..) *Nino bajo las escaleras de su cuarto y acto seguido abrió la terraza, Parándose alado de Fuutarou*Es lindo no?, Aunque no haya un alma en la ciudad puedes ver las luces qué está hermosa ciudad nos da..... Creo que esto es mi parte favorita de este lugar.
Fuutarou:Tienes razón es hermoso... Había olvidado esto.
Nino:Pero admirar la vista no es algo típico de ti, Que pasa?
Fuutarou:Solo necesitaba pensar unas cosas y aclararme la mente eso es todo.
Nino:Seguro?... *Fuutarou asintió en silencio ambos se quedaron mirando la vista un rato más, Nino parecía estar tranquila pero algo en su pecho estaba Inquieto. Su corazón latía muy fuerte casi podría decirse que estaba por salirse de su pecho, Esta miro a Fuutarou un segundo antes de desviar su vista de nuevo*(No, no, no qué me pasa esto....... Esta mal aunque yo se que ellos rompieron pero.. No puedo hacerlo)
Fuutarou:Bien creo que deberíamos regresar adentro antes de que haga más frío.*Fuutarou miro a Nino la cual seguía sumergida en sus pensamientos *Nino?
Nino:(Yo acepte qué perdí...... Talvez no de la mejor manera pero yo se que su corazón no me pertenece a mi,El ama a Yotsuba y dijo que lo intentaría de nuevo)
Fuutarou:Nino???!!! *Nino seguía en sus pensamientos Fuutarou suspiro y después se quedo pensando que hacer*
Nino:(El dijo que no se rendiría en el amor, Pero es no quiere decir que sea yo la elegida..) *Nino resivio un golpe en su cabeza, Esta se agachó sugetando su cabeza*Ayyyy!!! Mi cabezita.... Fuu-Kun porque hiciste eso!!!!
Fuutarou:Lo hize porque no me escuchabas, Nose en que pensabas pero si te quedas aquí te resfriaras. Vamos debemos entrar
Nino:No era más fácil solo tocarme el hombro? Porque el golpe? *Los dos chicos escucharon como alguien bajaba las escaleras, Ambos se asustaron por el ruido, Al otro lado de la terraza estaba una dormida Ichika esta bozteso mientras miraba a los dos chicos*
Ichika:Que... Hacen aquí deberían dormir? *Después de decir eso Ichika subió de nuevo a su habitación*
Nino:Tiene razón, Debemos dormir un rato
Fuutarou:Si creo que ya pensamos lo suficiente, Vamos antes de que otra cosa pase*Ambos chicos subieron a donde iban a dormir, Estos se despidieron y regresaron a la cama *
Al día siguiente
Narra :NinoNino:Dios si qué dormí bastante bien *Salí de mi cuarto al mismo tiempo que estiraba mis brazos brazos y hacia ejercicios de calentamiento*Ahora debo preparar el desayuno antes de que Miku despierte, Ya cocina mejor pero no me arriesgare a que perdamos días por estar intoxicados*Baje al segundo piso, Y no pude evitar detenerme al ver la terreza donde la noche anterior había hablado con Fuu-Kun*Debería olvidar todo eso y solo concentrarme en otras cosas, Si eso haré!!!
Yotsuba:Que deberías olvidar? *Al oir la voz de Yotsuba no pude evitar dar un salto hacia atrás,Esta solo me sonrió tiernamente, Algo muy típico de ella*Buenos días Nino
Nino:Si buenos días Yotsuba....espera que haces despierta tan temprano.
Yotsuba:Oh voy a salir a correr un poco, Debo hacerlo para mantenerme en forma. Pero tranquila no tardaré mucho.
Nino:E.. Espera Yotsuba *Yotsuba se detuvo y me volteo a ver *Emm como decirlo estaba pensando en....(Maldita sea solo debo preguntarselo de una vez) Emm tu aun sientes algo por Fuu-Kun?
ESTÁS LEYENDO
Vivo Por ti (Nino x Futaro)
Fanfiction"Si Veo la más Mínima oportunidad te lo robare" Eso fue lo que dije yo sabia que ellos estarían bien.... O eso pensaba nose que paso o que salio mal pero ahora tengo una oportunidad debería aprovecharla eso seria correcto? Una historia nacida de un...