Que hay gente de nuestra 'querida' comunidad, (no tanto, por todas las jaladas que ha hecho últimamente), heme aquí para presentarles el siguiente episodio de esta historia de Naruto, que espero les esté agradando, y la cual espero que tenga el mismo apoyo que mis demás historias, dicho esto, agradezco mucho por su apoyo, y que mis historias sean de su agrado, lo cual me ayuda mucho a seguir encontrando la inspiración para continuar con este Hobbie, gracias a todos ustedes por ello y sin más que decir comencemos...
Y sobre todo darles una gran disculpa por la tardanza en las actualizaciones, pero el trabajo me consume demasiado tiempo y apenas tengo el suficiente para siquiera avanzar, incluso hay días en los que solo llegó a dormir literalmente, pero luego de poco a poco, aunque fueran unos pocos minutos de escritura, finalmente heme aquí con la actualización, la cual espero sea de su agrado, y sin mas que decir los dejó con la lectura, no sin antes recordarles que dejare un aviso al final de la lectura.
__________________________________________________
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Naruto y sus personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños, ESTA OBRA ES DE FICCIÓN, sin otro objetivo que el de entretener, abstenerse de leerla si no es de su agrado cualquier temática aquí expresada.
Advertencia: esta obra contiene los temas de, sexo duro, incesto, Prostitución, Sexo En Sitios Públicos, Yuri, y exhibicionismo, de los cuales el autor no está de acuerdo con la mayoría de ellos, el objetivo de esta obra no es otro que el de entretener.
OBRA DE FICCION NO CANON, NO COPIAR, REESCRIBIR Y RESUBIR, GRACIAS.
_______________________________________________
Era de noche en la Aldea Escondida Entre La Hierba, o Kusagakure como se le conoce, era una de las aldeas ninja, perteneciente a unas de las muchas naciones menores, que compartían frontera con alguna otra de las demás tierras elementales que conformaba las 5 grandes naciones, como en el caso de Kusagakure, que compartía frontera con la tierra del fuego, tierra, cascada y lluvia, y que por la ubicación en la que se encontraba, con los años se volvió una de las tierras prosperas del mundo, dado por sus rutas de comercio establecidas dentro de sus fronteras, mismas que permitían el paso de los productos de todas las naciones del mundo.
Por lo que en ese sitio se establecieron muchas rutas comerciales y ciudades donde los comerciantes, que transportaban dichas mercancías, podían encontrar un sitio donde descansar y pasar unos días, ya fuera recuperándose para proseguir con su viaje, o establecerse para poder lograr unas ventas antes de continuar su viaje a su siguiente destino.
Y fue a causa de este tipo de constante movimiento de mercancías y mercaderes, todo este tipo de aldeas debieron adaptarse al ritmo de vida que suponen los viajeros, por lo que todas las poblaciones dispersas por esa ruta, establecieron negocios y desarrollaron su economía a base del constante flujo de personas, y de entre los negocios que más florecieron, se trataron de los negocios de hospedajes, alimentos y entretenimiento, que fue necesario para poder satisfacer la demanda que los viajeros de las rutas comerciales.
Los cuales también ayudaron a desarrollar cuando los mercaderes llegaban a estas aldeas y vendían sus productos en las mismas, por lo que gran parte de las aldeas de esta ruta, ofrecían diversidad de servicios, pues había aldeas que se dedicaban específicamente a ofrecer sitios donde hospedarse, otras aldeas más pequeñas, solo ofrecían sitios donde poder detenerse a comer y algunas otras ofrecían sitios donde poder establecer un negocio temporal.
Sin embargo, las más 'buscadas' por los mercaderes, eran aquellas que ofrecieran entretenimiento, de entre las que destacaba Kusagakure, que además de ser una aldea ninja y poseer una fuerza militar considerable, también contaba con la prisión para shinobi renegados, que recibía criminales de las 5 grandes naciones, pero que además, Kusagakure, era la única aldea en todo El País De La Hierba, que concentraba un negocio del entretenimiento, que era 'diferente' a lo presentado en las aldeas de las rutas, esta se trataba de su Distrito De Entretenimiento, (referencia vergas), donde todo el mundo podía ir a pasar un rato agradable, ya fuera para conseguir bebidas alcohólicas, disfrutar de espectáculos varios... al menos en la faceta más 'inocente' de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Misión en Otra Realidad
FanficNaruto Uzumaki el 7mo Hokage de Konoha, luego de tener que sufrir las consecuencias de haber abandonado a su familia por su trabajo, causando de este modo, que entre en una profunda depresión, que le pasa factura al hacerle disminuir sus habilidades...