Prologo - Un Nuevo Mundo y El Primer Miembro.

901 20 1
                                    

Hola gente bonita que lee palabras, heme aquí trayéndoles esta nueva historia que había estado trabajando desde ya hace un tiempo, y que finalmente puedo publicar, la cual originalmente pensé en hacer un Three-Shoot, pero al ver todo el contenido de la misma que planeo escribir, me di cuenta que no seria posible condensarlo todo en solo 3 episodios, por lo que dejare libre el numero de episodios hasta que termine con esta historia.

Ahora, deben saber que esta Historia, el protagonista como siempre será Naruto, solo que su version Hokage, aunque una version debilitada y depresiva, ya leerán porque, y hacer mención además de que será una historia Harem, con Lemmon y todo tipo de parafernalias que saben que son incluidas en mi estilo de escritura, por lo que saben que encontraran en ella, para que no se sorprendan si encuentran algún genero que no sea de su agrado, así que ya aclarado esto, los dejo con la lectura, la cual espero que sea de su agrado y le den una oportunidad, además de que dejare como siempre una Nota al final, sin mas que decir, comencemos...

_____________________________________________

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Naruto y sus personajes, no me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños, el objetivo de esta obra no es otro más que el de entretener, OBRA DE FICCION NO CANNON, NO COPIAR, RESUBIR O REESCRIBIR, GRACIAS.

______________________________________________

Advertencia de Contenido: Lemmon, Lemmon Hard, Incesto, Yuri, Violencia.

SI NO TE GUSTA ALGUNO DE ESTOS TEMAS, ABSTENERCE DE LEERLA, QUEDAS ADVERTIDO, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

_________________________________________________

Era un día como cualquier otro en Konoha, todos sus residentes se encontraban realizando sus rutinas y labores diarias, desde el personal de limpieza de la aldea, que recorría las calles barriendo y recogiendo la basura que pudiera haber tirada en el suelo, pasando por los comerciantes y sus puestos de venta, desde donde atendían a los compradores que llegaban buscando sus productos, al igual que los mismos compradores que iban de un lado a otro comprando y buscando lo que necesitaban, otros también eran aquellos que realizaban ciertos trabajos, como reparaciones y trabajos a domicilio, que en ese momento promocionaban sus habilidades a los transeúntes, y final pero no menos importante, se encontraban los elementos de seguridad de la aldea, que patrullaban entre la multitud, solo con la intención de asegurarse que nada pasara.

Pero no solo eso pasaba en la aldea, sino que además en otro sitio especifico, como lo era la torre del Hokage, en donde se encontraba el actual dirigente de la aldea Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de la hoja, quien al igual que el resto de la aldea se encontraba realizando su rutina diaria, que era revisar, firmar y sellar, otro documento de importancia que provenía de una de las interminables torres de documentos que bloqueaban la vista del rubio, y mismas que no dejaban de acumularse, pues en ese instante Shikamaru Nara entra cargando otra de esas torres de papeles, que una vez colocó en el escritorio, aprovechó para hablar con el rubio, quien en ese momento mostraba un semblante demacrado, pálido y hasta ojeroso, "...mmmhnn, Naruto, dime algo, ¿Cuándo dormiste o comiste por última vez?", dijo el hombre de peinado de piña con preocupación por el semblante de Naruto, a lo que el rubio se detiene por un instante y responde, "...heee, ¿Qué día es hoy?", dijo Naruto con una voz sumamente débil y hasta fantasmal, la cual hizo a Shikamaru acercarse al Hokage y sacarlo de su silla, y llevarlo al sillón enfrente de su escritorio, en donde se podían ver una almohada y unas mantas, las cuales daban a entender que el rubio había estado durmiendo ahí desde hace un tiempo.

Y todo era a causa de los problemas que Naruto a estado teniendo en su casa desde hace tiempo ya, pues para ese momento ya todo el mundo sabía que el matrimonio Uzumaki había terminado, pues desde hace 1 año, Naruto había sido corrido de su casa por Hinata, quien usando el alegato de preferir su trabajo a su familia y en especial a ella, pues fue precisamente hace 1 año, la misma noche que el rubio tuvo que irse, fue a causa de que Naruto olvido... otra vez, el aniversario de bodas con ella, el cual la ojiperla tenía la esperanza de que finalmente lo recordara, pero cuando el rubio llegó tarde en la noche y ni siquiera lo mencionó hasta que vio a Hinata esperándolo con una cena romántica preparada, el rubio entendió lo que pasaba, y aunque quiso disculparse por ello, Hinata no lo soportó más y explotó en enojó, "este es el colmo Naruto, eres un desconsiderado, solo te importa más la aldea que tu esposa e hijos, ya estoy harta, te di muchas oportunidades para que vieras tu error, pero ahora entiendo que seremos siempre un segundo lugar en tus prioridades, no quiero volver a verte, LARGATE DE AQUÍ Y NO REGRESES...", dijo la ojiperla completamente triste y lágrimas cayendo por sus ojos, a lo que Naruto al ver lo que estaba pasando no tuvo más opción que obedecerla, pues ingenuamente creyó que el enojo se le pasaría, sin embargo, al día siguiente que regreso a casa, trayendo consigo un ramo de flores y unos chocolates, se llevó una fea sorpresa.

Misión en Otra RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora