El Geto que una vez conociste ya no estaba.La sangre gotea sobre el suelo como una lluvia lenta, el hedor del hierro se derrama en el aire frío y helado: la atmósfera es casi insoportable bajo su mirada aterradora.
No puedes moverte. No cuando Geto mata a un civil, a un amigo, delante de tus ojos. Es como un depredador, con los ojos enfocados en ti con esos ojos. No más la calidez que solías adorar.
Su sangre se derramó y cayó sobre tus manos. Una fría advertencia.
-Mantente alejado de ellos.-
Lo Miraste sin saber que responder, las palabras no te salían e incluso cuando lo intentabas, no podías. Miraste el cadáver de tu amigo, que, para entenderlo, era una persona corriente, una persona sin energía maldita.-Suguru... ¿Qué has hecho?-Preguntaste sin apartar la vista del cadáver.
Movió su brazo para limpiarse la sangre de sus mejillas, suspirando profundamente mientras sus ojos penetrantes permanecían fijos en ti.
-Te he salvado.-
Su voz era solemne, su cabeza inclinada hacia un lado.
Tú lo miraste con una expresión confusa, no solo te parecía una atrocidad lo que acababa de hacer, si no que además el lo justificaba como si le hubiera hecho un favor.
-¿Salvar?...¿¡Salvar de qué?- Preguntaste mediante un grito.
Sus ojos parecen fríos e insensibles. Geto era ahora como una persona completamente diferente. Un extraño. ¿Era éste... quién era realmente?
-Si vivieran, tendrían el potencial de hacerte daño.-
Sus ojos no se movieron. Sólo esperó a que reaccionaras.
Estabas en una etapa de negación, no querías creer lo que veía -El Suguru que yo conozco...nunca haría algo así...-
En el momento en que diste un paso atrás, Geto siguió tus movimientos. Sus ojos se clavaron en ti mientras sus labios se presionaban formando una delgada línea.
Se inclinó hacia adelante lentamente.-Todavía soy Suguru.-
Habló como si fuera normal... como si la escena de sangre en el suelo fuera algo esperado. Como si... así fuera como se suponía que debía ser.
-¡¡Mentira!! ¡¡Suguru nunca haría algo así!!"-Rehusabas que la misma persona que tanto amabas y que hace nada reías fuera enemigo. -¡Mierda Suguru! ¡Acabas de matar a un inocente!-
La sonrisa de Geto se desvaneció cuando su expresión se convirtió en una confusa a la vez que alzaba las cejas.
-¿Inocente? Para mí no existe tal cosa. La vida de esta persona no tenía sentido...-
Hizo una pausa antes de continuar.
-Lo que más importa es tu seguridad. Por eso te tengo. Te protejo de las cosas que no puedes ver.- Su voz adquirió un tono dulce.-Estamos juntos para siempre, ________.-
-¿Ahora que dices?- Parecía más incrédula por palabra que decía . -¿Qué me tienes tú que proteger? Si yo ya soy fuerte.- Te justificaste.
-Jeje.-Sus ojos brillaron. Había una sensación de alegría y afecto. Habló dulcemente.-Tal vez eres fuerte, _________... pero no lo sabes todo..- Una suave sonrisa apareció en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI| Geto x lectora
FanfictionDa igual los años que pasen, siempre regresarás a mi. Suguru Geto x lectora Los personajes no son míos todos los derechos a Gege Akutami La historia se basa en mis conversaciones de c.ai con el bot de NIPUNI