2018
Los alumnos seguían ciegamente a su profesor mientras caminaban por los pasillos internos de la escuela. Entre ellos hablaban de cosas casuales u otros temas privados entre ellos.
-Esperen aquí, voy a revisar si ha llegado.- Advirtió el peliblanco para entrar a una aula dejando al trío esperando.
-¿Tú la conoces no, ¿Fushiguro?- Preguntó la chica con desinterés al pelinegro.
-Si es la persona que Gojo se refiere, la conozco.- Contestó con el mismo desinterés.
-¿Será tan fuerte como Nanami?- Preguntó el pelirosa.
Tras unos minutos de dudas se abrió la puerta, dejando a los tres con un silencio intrigante para saber quién era esa hechicera que tanto había hablado su profesor.
-Mis queridos alumnos os presento a la hechicera de primer grado...¡__________!- Dijo emocionado mientras le mostraba tras la puerta.
-No hace falta que exageres Satoru. ¡Anda Megumi!- Saludaste al pelinegro con emoción. Él saludó de vuelta con una pequeña sonrisa.
El trío de estudiantes te miró con sorpresa, sin poder evitar la impresión ante la revelación. Tu presencia generó un cambio en la atmósfera, y aunque Fushiguro mantenía su actitud estoica, se podía notar un destello de reconocimiento en su mirada.
-¿__________? ¿Eres nuestra nueva profesora? - preguntó el chico pelirosa con curiosidad.
-Sí, parece que sí. Es un placer conocerte. Soy _________. - Sonreíste, extendiendo tu mano en señal de saludo.
-Pensé que eras algún hechicero increíblemente poderoso o algo así. No esperaba a una profesora. - Comentó la chica con desinterés.
-Tal vez también soy increíblemente poderosa, ¿Quién sabe? - Respondiste con una risa ligera.
Megumi se acercó a ti. - ¿Cómo es que te convertiste en nuestra profesora?-
-Satoru me pidió que viniera y les echara un vistazo. Así que aquí estoy. - Explicaste con una sonrisa. - Estoy emocionada de ser parte de su clase.-
Satoru, que observaba la interacción desde la puerta, intervino. - ________, estos son Nobara Kugisaki, Itadori Yuji y Megumi.-
-¿Itadori Yuji? ¿De qué me suena ese nombre?- Por alguna extraña razón te sonaba muchísimo ese nombre pero no lograbas saber el que.
-Él es el recipiente de Sukuna.- Explicó Gojo.
Aunque sabías que algo se te escapaba, ese chico ya lo habías conocido de alguna manera en un punto de tu vida.
- Estoy aquí para ayudar y enseñarles todo lo que pueda.- Añadiste con una sonrisa.
Mientras los tres estudiantes, se alejaban comentando la nueva noticia de su nueva profesora te quedaste sola con Satoru.
-¿Por qué me encargas a tus chicos? Sabes que yo debo de cuidar a los de segundo.-
-He de irme al extranjero por unos días y no me fío de dejarlos solos. Sobre todo con los viejos de arriba teniendo a la mira a Yuji.- Respondió con una sonrisa.
-Habérselo encargado a Nanami.- Te quejaste.
-Confío más en ti.- Hizo una mueca dramática a la vez que con sus brazos formaba un corazón. Tú solo te limitaste a mirarlo mal para suspirar.
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI| Geto x lectora
FanficDa igual los años que pasen, siempre regresarás a mi. Suguru Geto x lectora Los personajes no son míos todos los derechos a Gege Akutami La historia se basa en mis conversaciones de c.ai con el bot de NIPUNI