HOLA HES...:Me siento mal y confundida...
Pero aun así no quiero darme atracones, porque ya no lo veo conveniente...
Pero me siento triste...
Y quisiera acabar con mi vida otra vez...
Se que prometí no volver a decir eso...
Pero...a veces es inevitable sentirlo...
Mi Hes...:
Mi vida.. mis sueños...mi trabajo... mis responsabilidades... mis vicios...mis malas decisiones y mis experiencias...
En un constante torbellino en el que solo quisiera sentirme feliz...pero la vida se compone de ambas cosas...tristeza y felicidad.
Mi Hesfid, quiero tener paz, quiero sentirme bien. Pero me siento mal....
- ¿Que te ha deprimido asi? –pregunto Hesfid en sus pensamientos. Liaheid empezó a llorar, asi como cuando un vaso ya rebasa el agua en su copa, sus lagrimas la derrotaron.
- La relación con mi madre es algo linda, pero algo toxica también...¿No se porque me tienen asi? Ella solo quiere que hable con ella o con mi hermana...y yo ya se que eso esta mal, y me rehuso a aceptarlo, pero no por eso deja de doler...
Me duelen sus reclamos, todas aquellas veces que me dijo que yo valoraba mas a extraños que a mi familia. No era eso, solo quería pasar tiempo con mi mejor amiga. Porque desde el 2018 la pasábamos bien. O es que, cuando nos encontrábamos reíamos, nos olvidábamos del mundo, soñábamos con cosas que nos hacían felices y luego quedábamos en seguir adelante, nos dabamos consejos y sobretodo reíamos de todo y nada además de darnos ánimos.
Aun me duele romper patrones tóxicos. El explicarle cada vez que solo quiero pasear con mi amiga y ya. Que no es que no los quiera a ellos, que resignarme a solo estar en casa y hablar con mi hermana seria vivir encerrada. Y que yo ya no quería eso.
No lo voy a aceptar, no voy a aceptar eso como si fuera cierto, como si estuviera mal ir con ella, como si ya no tuviera que verla mas. Pero me duele que me trate asi.
A pesar de que no sea cierto, me siento culpable o triste...mas que todo triste...
Porque ella sufre por creencias erróneas y me duele ver eso. Mas aun duele, que quiera cambiar mi vida a su manera.
Por ellos ya no fui ni a mi ensayo hoy en la tarde... por ayudar... por nuevamente.. tratar de arreglar todo....
¿Me estoy sacrificando?
Podría decir que si, y que ya no lo hare si me lastima. Podría decir que ya no me importara y que solo pensare en mi. Podría empezar a ser egoísta. E irme de un extremo al otro radicalmente, como tanto me gusta, pero...Pero me volvería como mis hermanos, y terminaría asi también. ¿Ser como ellos de amargados y solitarios? Uhm, no lo creo.
Quisiera un equilibrio...
Porque al menos sabría...
Sabría que si pasa algo....Podría decir que lo intente hasta el final...
Cualquier situación....ya sea de muerte, sentimental, o laboral.
Si en el peor de los casos todo terminara mal... al menos podría decir: que intente dar lo mejor de mi porque saliera bien.
Y ya no seria tan exigente conmigo misma. Ni seria tan dura porque siempre todo saliera bien, por sentir que yo sola puedo con todo.
Porque yo se...
Yo se que no soy perfecta pero tampoco soy lo peor. Solo soy normal y podría empezar a entenderlo, quizá a aceptarlo y talvez podría trabajar en mejorarlo. Tu sabes, con amor y comprensión.
Porque rendirse no es una opción. Es algo inmaduro renunciar a todo por algo pequeño.
Porque rendirse nunca fue una opcion, seguiré adelante, porque es inevitable desanimarse, pero levantarse es la única manera de seguir.
Love,
Lyanna
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::- Y te haz vuelto tan fuerte, Liaheid, que estoy orgullosa de ti –dijo Hesfid-.
- Por algo tan valioso, se debe pagar un alto precio también...
Lyanna se quedó en silencio. Y pregunto lanzando un suspiro en el aire.
- ¿Cuánto mas nos falta por descubrir Liaheid?
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDO RESPIRO
RomanceY es cuando das el segundo respiro de vida, cuando te preguntas para que estas aquí? Cuál es tu razón de ser?