Y debió entender que no fue que el no la haya amado
Talvez, simplemente...
Ya no se encontraron
********Hes, preciosa:
He cerrado un ciclo de mi vida.
He dicho adiós a una de las personas que Liaheid creía el gran amor de su vida.
Ethan.Sin embargo, creo que ella en el fondo sabía que era imposible. En primer lugar por la distancia de su país y el de él. Y tambien porque quizá sabia que no le amaba lo suficiente. Aún recuerdo lo que me dijo Jace un día que hablábamos de los sentimientos que aún tenían por el.
- Fue difícil el entendernos ambos, Lyanna. Hubieron muchas veces en las que nos alejamos. Pero siempre terminabamos volviendo. En las últimas etapas hubieron muchas peleas. Aun recuerdo que en mi anterior trabajo en una charla casual me dijo cuanto habia caido mi semblante.
Y eso era lo que habia lastimado tanto a Jace... ella ya no quería saber nada más de él y terminó bloqueandolo.
Él ni siquiera sabía lo que le había pasado Jace en ese entonces. El trauma de conocer a Nevzat le había hecho tanto daño.
Lyanna
*************
Alla por abril habia pasado un mes desde el accidente del 23 de marzo. Y fue por ese tiempo que él volvio. Lyanna había mejorado un poco emocionalmente del accidente y de lo sucedido con Nevzat. Al ver la solicitud de amistad de Ethan recordo cuanto lo apreciaba y le habia cautivado que aun la buscara. Así que decidió volver a hablar con él. Poco a poco volvieron a renovar los lazos con Ethan y todo iba mas o menos bien.
Sin embargo, una tarde que ella salio con una colega del trabajo por un asunto de organización y el le habia dicho que queria hablar con ella. Entonces le dijo que la esperar pues tardaria 30 minutos, pero el asunto tomo mas tiempo y demoró dos horas en volver. Cuando volvio y reviso los mensajes del celular vió que el le había dicho que seguramente habia salido con un chico, que ya tenía novio y que lo engañaba. En su enojo y decepcion él termino bloqueandola.
************
Hes:
Volvimos de nuevo tras pasar un mes, cuando el me busco de nuevo. Hasta arreglamos todo y despues de un tiempo ya lo queria de nuevo como antes, y cada vez mas.
Un dia, tras hablarle bien y que el no respondiera, porque estaba ocupado, me enoje con él. Era siempre lo mismo: estaba ocupado y no podia hablar conmigo. Empecé a sentir su abandono de nuevo y esa tarde, al volver a casa, llore por sentirme así, fue entonces que nos alejamos mas....
Y allí...
Alli todo empezó a ir cuesta abajoFue allí que conocí a Christopher.
Aquel joven tan lindo y tierno que me daba todo lo que Ethan no podia. Su tiempo.
Poco a poco fui amandolo, fui sintiendo que es sentirse amada por alguien y lo hermoso era, aunque a veces nos aburriamos, seguíamos juntos.
Y no se como empezó con Ethan...pero si se que fue en marzo del año 2022. Pero no recuerdo haberlo amado así como amo a Christopher.
Quizá... porque el me hablaba de compromisos que yo veía poco realistas. Y tenía aún más miedo al compromiso en aquel tiempo. Pero estaba conmigo y habían veces en las cuales de igual manera me llamaba y debía ir a cenar y me dejaba.
Pero a diferencia de el, Chris se dio cuenta...y cada noche empezó a llamarme para que podamos hablar. Podria decirse que sintió mis sentimientos y trato de cambiar para hacerme sentir amada....quizá, en el fondo, Chris me necesitaba más...
Y con el si fui paciente a pesar de sus regaños en momentos en que él estaba mal. Creo....que también el me atraía más que Ethan.
Ethan...si...me gustaba mucho en un inicio. Luego ya no y no se en que momento...pero nunca sentí un amor intenso con el. Creo que siempre quise, pero siempre me decepcionaba.
Eso fue triste.Pero lo más triste y el golpe final ocurrió luego de escuchar su despedida tan fácil y descarada luego de tantas palabras hermosas, de tantas promesas, de tantos sueños que se encargo de repetirme una y otra vez hasta que terminara creyéndolo.
Eso fue lo que dolió.
No quería aceptarlo. Pero un dia llore al pensar en ello. Llore al aceptarlo, al aceptar que si me dolio su despedida y que ya no queria saber nada más de él en mi vida.Me lastimo que sé alejara, tan fácilmente de mi....
Y en estos tiempos he llegado a pensar que la persona que más te ama es también, la que más puede lastimarte.
Sin embargo no me llevó tantos buenos recuerdos...Quizá por eso es más fácil decir adiós....
Con Chris si me llevare algunos... Al menos hasta donde podamos estar juntos. El, que fue tan lindo y tierno siempre....siempre le desearía lo mejor...con quien el este....creo que con el....terminaré bien. Cuando llegue el momento.
Prometo nunca lastimarlo.
Love,
Lyanna
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDO RESPIRO
RomanceY es cuando das el segundo respiro de vida, cuando te preguntas para que estas aquí? Cuál es tu razón de ser?