Nos conocimos de una mala manera...ya lo sé... tu con tus vicios y yo con mis dependencias. Eramos tal para cual, podrían decir...Las malas lenguas...
Pero yo sé, que a pesar de nuestros defectos nos quisimos...bueno, al menos yo....te amé...Y te ame....
Te amé tanto...
Eso nunca podrías dudarlo...
Eso nunca, deberías dudarlo...Y no me buscaste
No más desde el último adiós...
No me buscaste....
Y no se si sabias...
Pero creo que debías saberlo...
Debías saber que yo seria muy orgullosa...
Y debiste buscarme...
Debiste volver a mi...como siempre ..Y no me buscaste...
Y aún no sé, si lloraste...
Y tu no sabes...ni podrás saber...
Cuanto estoy sufriendo....Porque cada canción evoca tu nombre...
Los recuerdos me persiguen culpable..
Y una vez mas me reflejo en ti....
En todo el amor que te di....
En todas las palabras que no te pude decir...***
Jace se detuvo un momento, sus escritos aguardaron con calma en contraste a las dos lagrimas transparentes que asomaban a sus ojos... El azul taciturno de su alma se mecia una melancolica cancion....
Recordó entonces que el dia anterior lo habia visto en sus sueños. Lo había visto...estaba delante suyo...y como siempre lo anhelaba desde su separacion, ella se lanzaba a sus brazos y lo besaba y abrazaba, con la fuerza de su amor...De aquel amor que antes, la hacía tan feliz...la hacía sentirse...Un poco viva...y ella al sentir su cuerpo junto al suyo...en el abrazo más sincero, acariciaba su cabello dócilmente mientras lloraba al decirle:
–Nunca podria odiarte Chris....–le decia mientras abrazaba el fantasma de su recuerdo– nunca podría...nunca podría....yo....
Y la voz se le cortaba mientras la abrazaba con fuerza tambien.
Y hubiera sido hermoso que eso fuera lo más doloroso, pero no. Lo que mas dolia era saber y aceptar que el no volvería más que sólo en espejismos...en recuerdos que ambos crearon.
Solo quedaba de él, un fantasma que ella evocaba....y era triste...
Era deprimente...
En las tardes que quedaban desoladas por el vacio y la nostalgia de ese amor, Jace iba muriendo poco a poco...Yacia paciente frente a la ventana, viendo un paisaje hermoso...un cielo hermoso le recordaba la belleza de sus ojos...perdida en ellos apenas pudo escuchar un susurro, que le dijo...
–Debes ver a través de él, Jace....
–Qué? –dijo extrañada al escucharla de repente–
–Debes usarlo como un reflejo....Jace no entendía lo que le decía Lyanna. No podia entender nada más que el dolor que la agobiaba. Sin embargo, en cada lagrima escuchaba su voz...
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDO RESPIRO
Roman d'amourY es cuando das el segundo respiro de vida, cuando te preguntas para que estas aquí? Cuál es tu razón de ser?