#ADVERTENCIA habrá puro sexo.. si no es de su agrado retirarse y ahorrarse el comentario.#Bueno que disfruten de la historia y disculpen los errores de ortografía..
(✷)(。◍。◍。◍。)(✷)
Todo comenzó hace veinte años atrás en Loguetown después de la ejecución de Roger. Shanks le rogaba al peliceleste que se fuese junto a el pero este se nego rotundamente ya que ambos perseguían sueños diferentes, a lo que el pelirrojo le pidio por lo menos beber juntos una última vez como una despedida, a lo que el peliceleste acepto a regañadientes pero poco pensó las consecuencias de beber juntó al pelirrojo esa última noche.
_Por..pero.. por qué?!.. igh..
_Deja de llorar!.. wg..
Después de la séptima botella Shanks volvió a presionar al peliceleste para que esté se valla con el a lo que esté se volvió a negar rotundamente a lo que el pelirrojo comenzó a llorar , por dentro el peliceleste agradecía estar solos los dos o si no esa situación sería demasiada vergonzosa para el..
_Bu..Buggy..
Se quejaba el pelirrojo entre llantos para después saltar sobre esté posicionándose encima de el para que no se le pudiera escapar
_Qu..que?.. ¡Quítate idiota!
_Bu..Buggy no qu..quiero estar solo.. por..por favor.. igh.. tú no me abandones..
_Ahh somos piratas Shanks, nos íbamos a separ en algún momento , pero prontos tendrás nuevos nakamas y tampoco es que te quiera pegado a mí para siempre , pero te entiendo.. y..yo también lo voy a extrañar mucho.. pe..pero debemos ser fuertes si?.. , Tks! ¡Idiota solo me haces decir cosas vergoz!.. , (Qu..que?..)
Buggy no pudo terminar la palabra ya que Shanks lo calló de un beso, a lo que esté se sorprendió tanto que lo termino golpeó en la cara.
_¡¿Qu..que haces?!
_Buggy t..tú también piensas dejarme.. ugh.. , no me dejes.. t..te lo suplico.. igh.. , si..si quieres puedo darte todos los te..tesoros.. gh.. q..que desees.. igh.. to..todos los del mundo.. si es necesario.. pero no me abandones.. si?.. , no me dejes..
Decía el pelirrojo entre llantos mientras volvía a abrazar fuertemente al peliceleste.
_Tks!, ¡Mierda Shanks! ¡Aghs!.. , ahh supongo que después deberías agradecele al alcohol..
Después de decir eso Buggy le devolvió el beso a Shanks a lo que esté lo correspondió de inmediato , lo que no se espera Buggy era que el pelirrojo le comenzará a manosear su pecho y espalda..
_Ugh.. Sha..Shanks.. detente!..
_Buggy porfa.. , déjame hacerte mío.. si?..
_¡¿Es..estás loco?!
_Pero si no pasará nada ya que eres Beta.. , porfa.. quiero que seas solo mío.. de nadie más.. solo mío.. , desde ahora.. nadie te podra hacer daño.. te protegeré con mí vida.. , no me dejaras nunca cierto?.. , estaremos siempre juntos.. cierto?..
_Mierda.. de dónde mierda sacas esa toxicisidad?.. ya hasta das miedo..
_Respóndeme Buggy.. , ¿Te puedo hacer el amor?.. , ¿Puedes ser solo mío?.. , ¿No me dejaras jamás?.. , Buggy responde.. , no me dejaras?.. , Buggy dime qué si puedo..
ESTÁS LEYENDO
~MÍ OCÉANO~ (Shanks×Buggy)
Random"¿Que pasará cuando luego de una noche de pasión juntos cambie todo en la vida de ambos?" "Los invito a leér está historia , de antelación disculpen la falta de ortografía y espero que la disfruten " #Contara con otros shipps" "Si la historia no es...