~PASADO PAR.2~

318 19 2
                                    

#Bueno que disfruten de la historia y disculpen los errores de ortografía..

              (✷)(。◍。◍。◍。)(⁠✷)




                 ~Al otro día~



Cuando el pelirrojo despertó lo primero que noto fue la clara ausencia de su lindo peliceleste enseguida supo que esté había huido mientras el aun dormía , después de todo el no era tan ingenuo y sabía que el peliceleste se le escaparía en algún momento pero no sé esperaba que sucediera tan rápido


_Igh.. Buggy.. a caso no soy suficiente para ti?.. iff..


El pelirrojo rompió en llantos una vez más mientras se preguntaba que estaba mal con el? , por qué el peliceleste no lo quería? , pero de un momento a otro sus lágrimas se detuvieron y su cara se oscureció cambiando su mirada por completo , era una mirada aterrada parecía como si fuera a matar a alguien


_Ahh bueno supongo que la próxima vez que nos veamos te tendré que castigar por esto.. y ruega que te encuentre rápido o si no el castigó será mucho peor...~


Dijo mientras se levantaba del fresco suelo y comenzaba a caminar en dirección a el muelle en buscá de un pequeño barco para comenzar su propio camino.. y claro también la búsqueda de su peliceleste..



    ~Mientras con el peliceleste~



Un Buggy tambaleante se encontraba en una pequeña cabaña abandonada no muy lejos de donde había abandonado al pelirrojo, el no era idiota y sabía muy bien que Shanks estaría furioso cuando se despertara y notará que el se había escapado , también sabía que sería mejor para el si no se volvian a cruzar nunca más en sus vidas ya que el pelirrojo no lo perdonaria lo que hizo tan fácilmente, así que decidió que era mejor quedarse en esa isla por un tiempo más para que no se cruzaran por casualidad..


_ Ahh necesito descansar.. , pero primero será mejor darme un buen baño..


Ya había pasado un semana y el peliceleste ya estaba completamente recuperado, las mayorías de las marcas habían desaparecido así que ya era hora de sarpar hacia el incierto mar.. , pasaron tres meses y ya había echó sus dos primeros nakamas Cabaji y Mohji el domador de bestias , apenas llevaban unas semanas juntos pero ya eran como una familia , también habían conseguido robar un barco y aunque esté era algo pequeño era lo suficiente grande para ellos tres.. , así había pasado un mes más y las cosas se empezaron a poner algo extrañas en la tripulación del peliceleste..



               ~ Con Shanks ~


Ya habían pasado casi tres meses y medio y el pelirrojo ya se había ganado su pequeña mala fama , también al igual que el peliceleste ya había conseguido hacer un leal y muy buen nakama , Benn Beckman era once años mayor que el por lo que era alguien un poco más maduro y tranquilo , aunque bastante mujeriego.. , pero se hicieron buenos amigos rápidamente además ambos compartían el mismo gustó por el alcohol.. , tiempo después se unió Lucky Roux era un tipo tranquilo y sipatico , compartía el mismo gustó por el alcohol que el pelirrojo y Ben , aunque prefería más la carne..



         ~ Díez años después ~
 


El peliceleste se encontraba desembarcando en una isla del East Blue llamada Dawn para reabastecer el barco de provisiones mientras unos cuantos de sus hombres se adelantaron para exploraban la isla por posibles marins o otros piratas , un rato después llegaron sus subordinados alarmados avisando de la presencia del pellirojo en una pequeña villa más adelante cosa que alarmó al peliceleste , necesitaba con urgencia alguanas provisiones por lo que decidió seguir en la isla pero tomando precauciones advirtiendo a su tripulación de mantenerse alejados del pelirrojo junto a otras cosas.. , para la tarde noche el peliceleste tenía casi todas las cosas que necesitaba pero como tenían que ocultarse del pelirrojo todo era más tardado , decidieron acampar en el bosque cerca de donde anclaron el barco ya que sus subordinados insistieron en querer festejar , aunque no había una verdadera razón para hacerlo ya que ni siquiera pudieron robar algo en esa isla ya que no quería armar un alborotó y llamar la atención del pelirrojo..


~MÍ OCÉANO~ (Shanks×Buggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora